Felipe y Letizia presiden el XL aniversario de las elecciones del 15 de junio de 1977

3lMlqQ.gif

Pero qué insistencia de este impresentable, además jalonea al pobre hombre justo en el brazo en el que sostiene el bastón. Y todo para que salude a la elementa.
 
Y digo yo... ¿no será un topo? porque de una u otra forma, más o menos solapadamente se está cargando una institución.
¡Qué casualidad que todo se "destape y desmorone" al entrar en sintonía alguien que no debería estar.
 
Se puso una pulsera, bien. También unos pendientes monos, bien. Pero ¿y la alianza que la llevó hasta el trono? ¿Para cuándo? (Por no hablar de broches, anillos y demás complementos que su sosera pide a gritos. Igual si se adornara debidamente, a nadie se le pasaría saludarla, parecería la reina).
 
La mejor opción, para la buena imagen de la CR., dada la enorme popularidad de la reina emérita, habría sido Tatiana. Siendo rica, aristócrata y del paraíso fiscal de Liechtenstein, habría encajado bien. Porque, aquí, somos más papistas que el papa, lo de fuera es lo mejor y lo de dentro es lo peor.

Creo que ya lo he dicho antes, perdona si me repito: Ni Felipe, ni nadie de su estirpe, sería aceptado en ninguna familia reinante como donante de s*men o perpetuador de la especie, porque tiene la "sangre manchada" por partida doble como portador de taras hereditarias, como la hemofilia.

Matrimoniar con un Borbón es como jugar a la ruleta rusa con la descendencia.
 
Last edited:
Federico Jiménez Losantos esta mañana: "El 23 F lo montó el (Juan Carlos I) para echar a Adolfo Suárez!!!" Marhuenda: " No es exactamente así..." Federico: " Es exactamente así Y TÚ LO SABES!!! TÚ LO SABES".

Total, que el "demócrata" que "condujo el camión de la transición" según palabras propias, o sea él mismo, le montó un golpe de Estado al demócrata "copiloto" que por poco no se mata en el acto la "democracia". luego ya vino la manipulación de la "democrática" prensa para tapar el golpe del "demócrata" número 1 al demócrata número 2.
 
Last edited:
Back