Felipe y Letizia inauguran la exposición de El Bosco junto a la princesa Beatriz de Holanda

Cotillas, suban el volumen al máximo, en algunos momentos se escuchan algunas palabras en inglés del Preparao y de la KK:


Es curioso el video, al inicio Beatrix está contenta y sonriente, a partir de mas o menos el minuto 1:40 cambia totalmente la expresión y se la ve seria. Recupera la sonrisa cuando posan nuevamente.
La mayor parte por no decir el 98% de su interacción es con el Rey.
 
Los conceptos sobre lo que está bien o mal no son absolutos como vos decís. Son relativos y variables de acuerdo a las distintas culturas, épocas, religiones, etc.
Y también entre persona y persona.
Ya ves: a vos te parece una cosa y a otros nos puede parecer otra, aún dentro de una misma cultura, época, región, etc.
Menos mal que me lo explicas.
 
Cjt41GaXEAA8DFg.jpg


Me muero... :bucktooth: Le ha metido un carterazo en todo el sobaco. Así, de entrada. La primera en la frente.
Es tronca, como ella sola :hungover:
 
Pienso que sí pasó algo en el Museo.
¡El giro de cabeza de Beatrix cuando le ponen a la KK al lado no tiene precio!

En el gif del mensaje de @Princess Kate, el Sexto quiere demostrarle a sus padres y al mundo entero que él es ahora el rey, de ahí su "exigencia" al cambio de lugares para el posado. La KK lo mira medio ida, con esa sonrisa post medicación y no acaba de enterarse de nada, ved la forma tan infantil y poco digna con la que brincotea al colocarse lado de Beatrix. Juan Carlo con mala cara ante las coreografías y mandos del hijo.
 
En el gif del mensaje de @Princess Kate, el Sexto quiere demostrarle a sus padres y al mundo entero que él es ahora el rey, de ahí su "exigencia" al cambio de lugares para el posado. La KK lo mira medio ida, con esa sonrisa post medicación y no acaba de enterarse de nada, ved la forma tan infantil y poco digna con la que brincotea al colocarse lado de Beatrix. Juan Carlo con mala cara ante las coreografías y mandos del hijo.
Además, @linnet ha colgado unos videos donde se nota un gran cambio de actitud en Beatrix...inicia saludando cariñosa y entusiasta y después, cambia y se nota muy seria y solamente se dirige al Rey.
 
Cotillas, suban el volumen al máximo, en algunos momentos se escuchan algunas palabras en inglés del Preparao y de la KK:



Es que ...los fotografos! que brutalidad ! usar flashes ante una reliquia como es esa obra !
NO FLAHSES senores ! No flashes ! Lo moderno en camaras fotograficas no necesita the flashes, sera que
aun no ha llegado hasta ellos la " nueva ola?"
Aun en un pueblecito de Mexico llamado Taxco, donde hay una iglesia bellisima: Santa Prisca.
los directores de la Tour estaban en la puerta evitando que los turistas usaran camaras con flash ( y de eso
hace ya 20 anios ! ya entonces la tecnologia estaba en ese lugar, pero me horroriza que en Espana los
fotografos no sepan de la nueva tecnologia !! Estan atrasados !)
 
Última edición:
Fijate en el post #615 que Gisele ha compartido. Ya los eméritos estaban a cada lado de Beatrix pero Felipe ya poniendose delante del padre, decidió que primero ellos. Y ahí la kakizia se mete por delante de Sofía cuando debería ir por detrás. No es cuestión de protocolo real sino simple respeto, a un mayor, a los eméritos y por ser ellos mismos anfitriones del lugar.;)
Y luego dicen que FLIP es humilde , y lo más gracioso, que KK lo ha" bajado de la nube", pero si se han juntado " el hambre con la necesidad"!!!!!!
Completamente de acuerdo Sprint..... Flip hubiera quedado como una persona sin ansia de protagonismo, respetar a sus padres .... pero no............. tenía que salir su orgullo, su ansia de protagonismo y de " YO SOY EL REY "...........................mal camino.......no les puede dar una patada a los padres porque sabe que el yayo todavia controla el pastel...................
 
Back