Felipe y Letizia inauguran la exposición de El Bosco junto a la princesa Beatriz de Holanda

Agrego otra joya del Daily Mail

34C4BF3200000578-3616237-image-m-12_1464610160761.jpg

Striding forth: Letizia and Felipe attracted a huge crowd as they arrived at the famous museum in the Spanish capital
Marchando hacia adelante: Letizia y Felipe atrajeron una MULTITUD:LOL::ROFLMAO: cuando llegaron al famoso museo en la Capital española.
(ver la multitud atrás digo yo:rolleyes::D:whistle:)

Aunque técnicamente stride sería una zancada, en verbo no sé como ponerlo.
 
Agrego otra joya del Daily Mail

34C4BF3200000578-3616237-image-m-12_1464610160761.jpg

Striding forth: Letizia and Felipe attracted a huge crowd as they arrived at the famous museum in the Spanish capital
Marchando hacia adelante: Letizia y Felipe atrajeron una MULTITUD:LOL::ROFLMAO: cuando llegaron al famoso museo en la Capital española.

Aunque técnicamente stride sería una zancada, en verbo no sé como ponerlo.
Spanish+Royals+Attend+El+Bosco+5th+Centenary+So-F6sagKN3l.jpg
 
Como recién acabo de entrar, no tuve que imaginármela. La vi!!!!!!
Habrá alguien en su posición que sea capaz de un delito semejante a la luz pública???
Si fuera un particular ya la habrían sacado afuera de un brazo....


Un visionario, además de artista...



Pasan varias cosas:
Beatrix, aunque ahora sea princesa, es la mujer más poderosa de la realeza después de la de Inglaterra.
Y no habla español.
En qué idioma se entenderían, más allá del "Jouariu?" de la KK?

Y por último, uno no puede evitar estando con Beatrix, tener a la nuera en la cabeza, que para la letis es una enemiga declarada después de la pelea en Suecia.
Que me perdí? La Leti se peleó con Máxima? No era Mary con la que estaba diatanciada?

Sobre la visita,Beatrix es mucha Beatrix. Pobre Leti.
 
Back