Felipe visita la capilla ardiente y el funeral de su tutor, Aurelio Menéndez, en Madrid.

Seré rara pero mi marido y yo, por lo general, vamos juntos a los tanatorios/funerales: tanto si es de 'su parte' como si es 'de la mía'. Claro que nosotros no somos 'como cualquier pareja de su edad' :hilarious:
 
Gracias por las fotos..
No se quien es el difunto..DEP
El preparao a dia 4 esta en Madrid..
Y porque va sólo a este tanatorio y no le acompaña su esposa como seria lo mas normal..
La pilla en mal momento, llega mañana, esta en vuelo , no le apetecía, tiene gripe o esta muy ocupada haciendo el rosco...

El rosco que nos hace a todos:(
En mi tierra se llama hacer la butifarra..

Ver el archivo adjunto 632477



Parece que ha sido asesorado para que no pasee demasiado a su chica ,que le resta sobriedad y que se acerque mas a papa que le puede sacar de muchos apuros y darle clases de como agarrarse al sillón durante años por mucho que la gente te vea como "el breve". De eso papa sabe.
 
Seré rara pero mi marido y yo, por lo general, vamos juntos a los tanatorios/funerales: tanto si es de 'su parte' como si es 'de la mía'. Claro que nosotros no somos 'como cualquier pareja de su edad' :hilarious:


iba hacer un comentario bastante similar, pero lo haz hecho mejor que yo, que mujer tan REPELENTE Y CERO EMPATICA ...la "reina" (en minúsculas a toda intención)
 
Gracias por las fotos..
No se quien es el difunto..DEP
El preparao a dia 4 esta en Madrid..
Y porque va sólo a este tanatorio y no le acompaña su esposa como seria lo mas normal..
La pilla en mal momento, llega mañana, esta en vuelo , no le apetecía, tiene gripe o esta muy ocupada haciendo el rosco...

El rosco que nos hace a todos:(
En mi tierra se llama hacer la butifarra..

Ver el archivo adjunto 632477
Uysss!! A sepelios y tanatorios de gente que ella no haya conocido en su anterior vida, yo prefiero que no vaya...Él lo hace mucho mejor en estos casos y con más naturalidad y calma...
Y así nos ahorramos las caras de intensidad impostadas, los manotazos, las tocaditas de pelo, los apretones de manos nerviosos y los gestos de tensión...Quel soulagement !!!!!
 
Otra muestra más de que Felipe está solo. Su mujer es incapaz de acompañarle a ningún sitio.
Que no lo acompañe...No es estrictamente necesario en este caso al tratarse del ámbito privado que no institucional. El finado era su preceptor cuando joven. Ella ni lo conoce siquiera. Prefiero que no vaya. Felipe es el que ha sentido la pérdida y el que conoce a la familia...Ella sólo añade tensión y mal rollo...
 
¡Cómo ha adelgazado Felipe, desde que trabaja! Le sobra tela por todos los lados.
Claro que tiene que hacer equilibrios para estar en todas partes, como no tiene con quien repartir las visitas...realmente está solo en la representación institucional; padres jubilados, hermanas apartadas, hijas ocultas y consorte vaga.

kwmmrx-jpg.632455
 
Back