Felipe visita la capilla ardiente de José Manuel Maza situada en la Fiscalía

Firma en el libro de condolencias(Cordon Press)

maza9-a.jpg
 
Mi más sentido pésame para toda su familia, amigos y compañeros. Lo siento muchísimo. Y sí, yo tampoco entiendo la sonrisa del Rey, a mí dede luego no me apetece sonreír cuando veo las imágenes.
 
Me sorprende que a Maza le lleve el feretro la guardia civil. Se supone, ejem, que España es un estado democratico con division de poderes. Raro, raro.....o quizas no tan raro.:cautious::whistle:
Pues si, ESPAÑA es una Democracia.
Y con división de poderes.
Ello no significa que una fuerza de seguridad del Estado, no pueda enterrar a cualquier miembro del Estado.

De verdad que tus palabras no puedo comprenderlas.


-------

Descanse en paz el Fiscal General del Estado.
Tenia una imagen muy confiable.
Creo todas las buenas palabras que le han dedicado, quienes le conocieron.




 
Para mi muy inoportuno. Con la que esta cayendo en Catalunya y el fiscal que estaba llevando el caso.....
Lo siento, pero no lo veo asi. Si el protocolo dicta que el féretro lo porten policía y guardia civil, es lo que se ha hecho. Cuando ha fallecido algún ex presidente del gobierno se ha respetado el protocolo que se establece en estos casos y a lo mejor no todo el mundo estaba de acuerdo con lo q hicieron, es un ejemplo.
 
Lo siento, pero no lo veo asi. Si el protocolo dicta que el féretro lo porten policía y guardia civil, es lo que se ha hecho. Cuando ha fallecido algún ex presidente del gobierno se ha respetado el protocolo que se establece en estos casos y a lo mejor no todo el mundo estaba de acuerdo con lo q hicieron, es un ejemplo.
Dudo que el protocolo exija que a un fiscal le lleve el feretro la guardia civil, pero bueno todo puede ser.
 
Back