Felipe VI (sin Letizia) preside por primera vez como Rey la corrida de la beneficiencia

Soy anti-monárquica y anti-taurina, pero tengo que reconocer algo....
Felipe en solitario y sin Letizia gana muchisimo, las fotos me han parecido una maravilla.
Físicamente tiene una presencia imponente, nunca ha sido un adonis pero tampoco un adefesio.
Digamos que de todos los Borbónes es el más agraciado, pero su carácter es harina de otro costal.

Otra cosa es como saludado al populacho, tranquilamente y tomandose su tiempo.
Sin que le suelten.... "Si te paras con cualquiera, no vamos a terminar nunca".
 
Cierto.
Decir que desde Alfonso XXIII nada ha cambiado en España es una barbaridad, solo propia de quienes odian a España.

Y hablando de otra cosa,
hay que ver la insistencia, en la campaña de propaganda del preparado, con el uso de la difamación y el insulto al padre, degradar e insultar, vejar y difamar al padre, lo han considerado, un tema principal en la campaña de propaganda del hijo. ¿Para que les sirve?. ¿Con ello el hijo se ha hecho más empatico, encantador y agradable?.

(Felipe se estå comiendo los padrastros, las cuticulas y seguramente las uñas. Eso indica problemas de ansiedad. O baja autoestima. O una tristeza. Seguro es por razones psicosomaticas).
Las cosas no han cambiado con respecto a los toros.
No odio a España, soy española, vivo en Madrid..........si que podría ser por alguna de mis creencias que creyesen que odio España.
No acepto la monarquia (fue abolida con Alfonso Xlll)
Me gustaría que por fin Cataluña podría celebrar su referendum (los resultados ya se veran)
 
Las cosas no han cambiado con respecto a los toros.
No odio a España, soy española, vivo en Madrid..........si que podría ser por alguna de mis creencias que creyesen que odio España.
No acepto la monarquia (fue abolida con Alfonso Xlll)
Me gustaría que por fin Cataluña podría celebrar su referendum (los resultados ya se veran)
Hola.
No lo he dicho por ti.
No lo tomes como algo personal.
Muchos saludos.
 
Ver el archivo adjunto 530894 Ver el archivo adjunto 530895



¿Alguien duda?
¿Hay dudas sobre su afición?.
Pues se le hacia el culo agua de limón.

Hoy no ha ido porque es viernes.
No ha ido porque con su segundo marido va solo a lo que no puede dejar de ir.
No va con su marido a disfrutar como antes, porque....lo quiere mucho.


Ver el archivo adjunto 530894 Ver el archivo adjunto 530895

Qué requete fea estaba....y sigue estando.
Estaba encantada de lucirse con su príncipe en la plaza de toros.
 
Pues acabara como el rosario de la aurora, pero no pasa nada, tenemos otro gey de repuesto y ademas con mas experiencia ¿ sera por geyes?

Tenemos la baraja completa y, en última instancia, está la baraja de gitanos Ortiz-Roca. A estas alturas nadie notaría el bajón de la otrora más digna de las instituciones.
 
5ca90d6f6232a2def84e554397fd5824o.jpg

Oléééééé, Jelipe.
 
La Cifuentes me da casi igual de asco que el bobo y su cacatúa.

A mí no. Es una arpía (como todas) ,pero estaba en la papela de las urnas ( no sé en qué condiciones psíquicas la votarían o iría en bloque con el mascarón de proa , como es habitual ) sabe comportarse y vestirse adecuada a la ocasión ,por más vomitiva que sea ( Tejerina lo lleva peor ,lo que es un punto a su favor ,pero también parece que con la "King's Family" anda mucho más a gusto). Salvo cuando le toca de eldercare-take de La MariGárgola : mira a la Choni I Rascapotorros con una cara de miliciana en el treintayséis que se le borran los tatuajes de lo que suda para no meterle una patada en el culo-bra y mandarla al monte Gurugú ,que está lleno de compimagrebíes ansiosos de comprobar en sus pellejos lo difícil que es Ejjpaña.
Ni Tejerina ni Cifuentes tienen un lenguaje corporal del Actor's Studio. Y ni jarta de Albariño de laboratorio voy a sufragárselo.
 
Cierto.
Decir que desde Alfonso XXIII nada ha cambiado en España es una barbaridad, solo propia de quienes odian a España.

Y hablando de otra cosa,
hay que ver la insistencia, en la campaña de propaganda del preparado, con el uso de la difamación y el insulto al padre, degradar e insultar, vejar y difamar al padre, lo han considerado, un tema principal en la campaña de propaganda del hijo. ¿Para que les sirve?. ¿Con ello el hijo se ha hecho más empatico, encantador y agradable?.

(Felipe se estå comiendo los padrastros, las cuticulas y seguramente las uñas. Eso indica problemas de ansiedad. O baja autoestima. O una tristeza. Seguro es por razones psicosomaticas).

Por ahí decían que quien durante la adolescencia iba a terapias psicológicas no era Lena sino el prepa. Claro, todo presuntamente, pero cada vez se hace más evidente que este personaje tiene muchas carencias intelectuales y de personalidad. Basta ver con quien se casó.
 
Última edición:
Back