Felipe VI, primer Rey de España que intervendrá en el Foro Económico de Davos

Es extraño que no se haya puesto la foto de lejos, será por la poca asistencia de público al discurso???
Habrá asistido el compiy-yogui?
 
Es extraño que no se haya puesto la foto de lejos, será por la poca asistencia de público al discurso???
Habrá asistido el compiy-yogui?
Si hija compiyogui I miss you iba con la delegacion española....pais

La representación española en Davos: Felipe VI, Ana Botín, Juan Luis Cebrián... y Javier López Madrid...
por efectogamonal a infolibre.es 18/01 01:35 publicado: 18/01 06:40
El rey encabezará la delegación española, que estará formada por 24 personas y que en el plano político contará con la presencia del ministro de Economía, Luis de Guindos, y del ministro de Exteriores, Alfonso Dastis.
 
A mi me parece que se ha pasado de su trabajo Constitucional.Ahora que tanto se habla de la Constitución.Un "rey parlamentario" tiene un papel muy concreto,no meterse en temas políticos,ni tener preferencias de ningún partido y ser el moderador de conflictos.No he visto al menos yo no he visto que el que ostenta la jefatura del Estado a titulo de rey,haya estado alguna vez en un acto de economía y empresarios.Esto me empieza a parecer muy peligroso,no para él supongo, si no para el común de los españoles,Esta Constitución o se la pasan por el forro según convenga, o la interpretan como les sale del moño.
 
Va:
Maxima de Nederland.
Rania de Jordania
Mette Mary de Noruega y Hakoon
Matilde de Belgica
Seria una buena oportunidad para que la nuestra saliera de ese circulo rocasolano donde vive y donde es la mandona.

Menos mal que van todas estas imprescindibles consortes, ya está salvada la economía mundial, qué digo, el planeta entero.:whistle:
 
Última edición:
Si hija compiyogui I miss you iba con la delegacion española....pais

La representación española en Davos: Felipe VI, Ana Botín, Juan Luis Cebrián... y Javier López Madrid...
por efectogamonal a infolibre.es 18/01 01:35 publicado: 18/01 06:40
El rey encabezará la delegación española, que estará formada por 24 personas y que en el plano político contará con la presencia del ministro de Economía, Luis de Guindos, y del ministro de Exteriores, Alfonso Dastis.

Pero qué cara dura tiene el preparado, es ya intolerable lo de esta gentuza.
 
Amadis, un desliz ¿aconsejada?

¿Lapsus? No creo...
:sneaky:

images
principe-felipe.jpg
239hgq.gif


Monedero dice que Eva Sannum fue una tapadera para ocultar que el Rey Felipe VI es “cuando menos bisexual” https://okdiario.com/investigacion/...39?utm_source=sharebuttons?utm_medium=twitter vía @okdiario
 
Va:
Maxima de Nederland.
Rania de Jordania
Mette Mary de Noruega y Hakoon
Matilde de Belgica
Seria una buena oportunidad para que la nuestra saliera de ese circulo rocasolano donde vive y donde es la mandona.
Que se quede en su círculo... ROCA-SOL-ANO.....donde está en su ambiente.
Entre los royals es donde más se muestran sus carencias.
 
Que tremendo,que imagen más mezquina.¡¡Que nula dignidad hay en España!!.Que falta de respeto a los conribuyentes,no se ha visto nada igual.Si Felipe quiere mangonear en la política y en la economía,que se presente a las urna para ver si es elegido,con un mandato de 4 años.no se puede estar al plato y a las tajadas.Es increíble.
 
Si hija compiyogui I miss you iba con la delegacion española....pais

La representación española en Davos: Felipe VI, Ana Botín, Juan Luis Cebrián... y Javier López Madrid...
por efectogamonal a infolibre.es 18/01 01:35 publicado: 18/01 06:40
El rey encabezará la delegación española, que estará formada por 24 personas y que en el plano político contará con la presencia del ministro de Economía, Luis de Guindos, y del ministro de Exteriores, Alfonso Dastis.

Un comentario:
  • user.png
    jositochema18/01/18 10:24

    Hola, buenos Davos.
    He visitado la página del foro a celebrar y no tiene desperdicio, empezando por el lema "Creando un futuro compartido, en un mundo fracturado". Es evidente el hecho de que van a seguir dándose instrucciones para que sigamos compartiendo su ruina en un futuro y pagando la fractura que han causado en el pasado. No es una crisis es una estafa. La agenda muy bien estructurada y muy bonita compuesta, ya se sabe, hay medios y presupuesto, no hace alusión alguna a los paraísos fiscales, ni a la corrupción o no lo he visto, pero sí a los refuguiados, me he suscrito a la página para que me informen puntualmente de lo que van acordando, hay muchos temas, miedo me dá. Una de las importantes aportaciónes de los españoles que acuden es: no lo adivinais? la crisis catalana y su incidencia en..... la economía, española, europea y mundial. Que risa, y que cara más dura, lo mismo tenemos que prepararnos para poner otro montón de millones, esta vez para salvar al estado español, de la banca rota de Cataluña, al tiempo. A, también hay una especie de festival de entrega de premios a artistas, directores y emprendedores el lunes 22 a las 18:00, no va a ser todo pensar continuamente en los pobres, hay que evadirse.
    Bueno pues, todos tranquilos que ya se van a reunir los salvadores del mundo mundial, para cuidarnos del espantoso panorama que han creado, y que puedan seguir manteniendo su maravilloso tipo de vida.
    340 lideres políticos, 1900 lideres empresarios, 900 lideres de diversos grupos sindicales, religiosos, emprendedores, y periodistas, 50 miembros de la global shaper del foro (menores de 20 a 30 años ?), y 80 Jovenes Lideres Globales, de menos de 40 años. Si toda esta panda tuviera realmente interes en resolver los problemas que aquejan a toda la sociedad mundial, con la pasta que tienen y la que se van a gastar, todo estaría resuelto en quince días. ¿O NO?.Gracias

 
Pero qué cara dura tiene el preparado, es ya intolerable lo de esta gentuza.
Pero tú ves medio normal que un imputado, que se acaba de descubrir que se llevó a pachas con Granados 3,6 millones de euros en mordidas de la comunidad de Madrid, personaje siniestro pendiente de una causa por maltrato y asalto a una señora,imputado por su piquito en las tarjetas black vaya con la delegación española? Esto no es un país serio, es una merienda de negros con perdón, exiliado de la corte si, pero en la mandanga con su rey.
 
Back