Felipe VI habla a la nación. 3 de octubre 2017.

yNCVL.gif
 
Menos cómodo-digámoslo así- que hasta ahora sí va a estar.
Sí, para el limitado todo viene muy facil y comodo ya que no se moja.....El pueblo es quien tiene que luchar y mucho para ver los cambios.
Historicamente, los cambios en España tuvieron lagrimas y sangre, nada vino fácil. Me da tristeza lo ocurre, pero no me sorprendo tanto el deseo de ver a Felipe y Letizia bien lejos.
 
Última edición:
Si ya tiene el discurso grabado y no hay movimiento de maletas en zarzuela, ni taxis esperando en la puerta... entonces nada nuevo bajo el sol.
Me está dando la impresión de que es nochebuena, jeje, pero sin abeto, sin cordero en el horno y sin turrón blando.
 
Llegó el día tras un largo fin de semana desaparecido y creo que obligado al ver la situación de violencia y de anarquía en la que se encuentra una Comunidad Autónoma. Pero como en Zarzuela se sigue la máxima de tarde, mal y nunca.
Lo único que se le pide es que como capitán de todos los ejércitos tenga una deferencia con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que están sufriendo una serie de vejaciones indignas en un Estado de Derecho. Yo no espero mucho más porque hay un sector de la población que, independientemente de lo que diga, no va a respetar y va a hacer caso omiso de su discurso. Si evita como el Rey Emérito la Declaración de Independencia de Cataluña bienvenido sea pero a estas alturas de la película creo que el procés va a seguir hacia adelante diga lo que diga. Pero debemos darle un voto de confianza porque es un hombre con altas miras de Estado.
 
Back