Felipe VI habla a la nación. 3 de octubre 2017.

Les parece bien o mal, pregunto por que no soy Española. Se esperaba que saliera a hablar o les sorprende?
Tendría que haber salido antes es el Rey pero no sólo sirve para que comentemos los modelitos de su mujer,es el Jefe del Estado Español.
Es el primero que tendría que estar asumiendo ya su función ,de hecho ni había programado actos para esta semana
 
Pues yo creo que va a lamentar los graves incidentes,va a manifestar su pesar por la fractura social que pone en grave peligro al estado democratico, va a manifestar su gran amor por el pueblo catalán y les va a ofrcer dialogo y una salida pactada si deponen su actitud declarando que existen vías democráticas para buscar soluciones que contenten a todas las partes.
Va a salir a ofrecer un pacto con Cataluña.

se admiten apuestas.
La única solución a estas alturas autorizar una votación que legitima la Constitución y demostrar en las urnas que no todos los catalanes quieren indepencia
 
Lo que nos faltaba para terminar de rematar la tarea,sacan al Borbon de la madriguera para ver si así los que quieren la independencia se acojonan!!!! Vergüenza de país,las imágenes que se han visto a nivel internacional demuestran que vivimos en una república bananera
Lo que se ve hoy en España no es normal; no se puede llamar nada de lo que vemos de normal y la ineficiencia de VI es escandalosa.
 
¿Dialogar? ¿Con quién? ¿Con golpistas y con personas que han incumplido todas las resoluciones judiciales?
Es una TEMERIDAD que de su boca salga la palabra diálogo. No al menos con estos actores.
Yo pensaba igual que tú,pero si hemos llegado a negociar con ETA (que a mí aún me duele) esto se puede hacer. Demostrar en las urnas que la mayoría de los catalanes no quieren independencia ni son radicales,y ya luego depurar responsabilidades
 
Me parto, me mondo y me troncho.
Solucionado el tema entonces :sneaky:
Sera un discurso muy interesante :sleep:.

Atención, que lo va a dar desde zarzuelandia.
Ese dato es importante.
Esta en zarzu. No en el caribe.

Sera en riguroso directo o en diferido?.
Atención a los detalles.
Y a los gallos. Que seran muchos.

Fijaos......si tenemos un rey.
Que se nos habia olvidado.

Que aparezca limpito y aseadito, que lo que diga hoy va a ser muy, muy importante.
Pero mucho:whistle::whistle::whistle:

Pues nada, que viva el rey..... el garante de la unidad...

Acaban de decir que es grabado y no muy largo.
Pffff. Puede que si este en el Caribe....

De coña.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back