Felipe VI habla a la nación. 3 de octubre 2017.

Los británicos han mostrado una democracia madura, han favorecido una pronunciación popular sobre brexit a pesar del riesgo de desestabilizar la economía de todo un País y los balances políticos en Europa.
Democracia= voluntad popular, pasa lo que pasa, de lo contrario el principio democrático debe ser cuestionado.
La vía legal al referéndum era la ruta principal, los independientes iban a perder.
Efectivamente. Le pondría un "De acuerdo" pero no me dejan utilizar los botones de calificación.
 
El día que usted tenga que salir a la calle a reivindicar lo que usted (y muchos otros como usted) considere justo y legítimo (aunque no sea legal) y le manden los antidisturbios simplemente por dar su opinión, acuérdese del 1-O en Catalunya.

Vivo en Cataluña.
Siempre tendré el 1-O en mi mente, se lo puedo asegurar.
Y el 3-O.
Incluso al helicóptero que sobrevoló mi casa sin cesar el 3-O.

De todos modos, gracias por su consejo.
 
El día que usted tenga que salir a la calle a reivindicar lo que usted (y muchos otros como usted) considere justo y legítimo (aunque no sea legal) y le manden los antidisturbios simplemente por dar su opinión, acuérdese del 1-O en Catalunya.
Un joven manifestante muerto y decenas de heridos durante los disturbios en Génova
Los primeros choques violentos se saldan con decenas de manifestantes y policías heridos y una treintena de detenidos
Un activista español ha señalado desde Génova que la situación "es desesperante", y que ha habido tres manifestaciones distintas, una pacifista y dos más violentas. "La policía ha actuado brutalmente, ha lanzado gases contra los manifestantes sin ningún motivo y, más tarde, también ha sacado las pistolas y ha disparado", ha dicho en declaraciones a Onda Cero y ha añadido que los activistas "están asustados y tienen miedo".
Vamos como todas las policias antidisturbios
 
Pues si..
Desgraciadamente..y por ambos lados..
Me puedo ir a Madrid con mi familia..llevar una bandera catalana tradicional..o ir de FCB sentarme en una terraza...hablar en catalán.. .porque así lo hacemos y no recibiré ninguna mala mirada , crítica, comentario o insulto???
Hasta donde yo sé, a fecha de hoy Salamanca sigue estando en Castilla-León. ¿O habéis reorganizao el país mientras dormía?
Nadie ha reorganizado el país. Castilla es otra región. En Andalucía no se habla de la nación andaluza, ni castellana...
 
Efectivamente. Le pondría un "De acuerdo" pero no me dejan utilizar los botones de calificación.

¿Los británicos? Aparte de entender poco las diferencias históricas entre Escocia y Cataluña, para empezar, en las que, la represión fue tal que Escocia que era un REINO, tras las guerras jacobitas, dejó de existir (hasta desaparecieron los clanes, tartanes, y el gaélico). Mal ejemplo pones con los británicos que, ponen tanques a la menor en Irlanda (el ejercito toma las calles)...no creo que sea el mejor ejemplo, ni histórico, ni político, ni ideológico. Quien haya inventado esa pamplina ni conoce la realidad de Escocia ni la británica. De tanto repetir una mentira mil veces no se convierte en verdad.
 
Tu afán anticatalanista me hace responderte, porque no cejas, no paras, tienes un verdadero interés en ir en favor de tanta salvajada sin importarte nada las personas vapuleadas.
Ayer en 24 horas, había una mesa redonda de tantas que se ganan el pan horas y horas mintiendo, degradando y diciendo siempre lo mismo. El caso es que insistían en la mentira de la chica que dijo le habían roto dedos, puede ser cierto, lo de la mentira, de la anciana que salió con la cara ensangrentada, mentira también, se había caido por las escaleras, puede ser tambien. Y nada más.
Los que vimos en vivo y en directo las acciones policiales, como aún no somos de piedra ni tenemos la piel de sapo, quedamos muy impactados por el salvajismo policial sobre personas cuyo delito era gritar " votarem, votarem". Esas palabras son demostrativas de que nada del año 12 que tanto mencionas. Y eso fue en San Carlos de la Rápita, en el colegio Ramon Llull de Barcelona, donde por cierto vi a un conocido por la tele no nacional, desde luego, en Tarragona, en San Julian de Ramis, y un largo etcétera. En vivo y en directo, insisto.
Que tu y otros más justifiqueis esas acciones no voy a calificarlo, pero lo visto y observado no hay quien lo tergiverse, por mucho que lo intentéis.
¿Ha sido engañado también el alto Comisionado de la OTAN, la ONU, etc? ¿Los que piden informes sobre lo ocurrido?
Yo defiendo la verdad, me da igual de donde venga. Si hay una cosa que me saca de mis casillas es querer engañar a la gente. Y me llegó alma leer que esa señorita concejala ERC, la de los dedos, llega hasta acusar a la policía de acoso sexual, y más burradas que irán saliendo, porque por suerte las mentiras tienen las patas cortas, es que es tan fuerte hasta donde ha llegado la manipulación y las ganas de algunos independentistas a querer ir de victimas, que para mi esto ya es un circo, que puede terminar muy mal, ya sabemos todos que los pobres ciudadanos nos llevamos la peor parte.
Tengo primos en Sitges y me han contado cosas de manipulaciones, consignas que les llegan, vecinos que les quieren involucrar en ese movimiento, locura o lo que sea. Sé de primera mano, que hay mucho juego sucio, mucha manipulación y muchas mentiras. Esta todo muy organizado, demasiado.
Y la constitución se puede cambiar, pero ese no es el camino, lo siento pero no.
 
Otro disparte.
Me parece bien que se celebre el desfiel , es una tradición, pero con 1300 invitados en palacio cuando existe un gravísimo problema y está por ver como se resuelve, es de irresponsables.
En la fiesta NO estarán representados TODOS los españoles que también van a pagar la fiesta.
En España no hay NADIE con un poco de cabeza que ponga órden??
En estos momentos tan trágicos que estamos atravesando, No hay nada que celebrar.
Que el Rey ha cumplido su juramento de hacer respetar la Constitucion
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back