Felipe VI debería abdicar para solventar la crisis constitucional

ostras con el articulo casi me convencen... ciertamente Felipe fallo y mucho en su intervencion televisada... y los periodistas que pueden lo dicen...quiso copiar a su padre con Tejero, pero los ''golpistas'' hoy eran civiles (abducidos o lucidos) a los que no menciono en su discursito, ni empatizo con ellos ni con el pueblo catalan, la eleccion del cuadro detras suyo no era casualidad y no hablo ni una palabra en catalan solidarizandose con los catalantes no-secesionistas... muy requetemal... y como ya mostro su patita centralizadora y autoritaria (que a su padre tan bien le fue) ahora para los tiempos que corren... pues como que no funciona.

Lo cual no justifica que una region por ser rica quiera desvincularse de sus hermanas pobres, porque Europa esta basada en la solidaridad (al menos en los papeles) con lo cual si Catalunya se va que devuelva la pasta invertida que llego de los impuestos de los Europeos para hacer un monton de cosas... el precio del divorcio es imposible de calcular y genera precedente que destroza europa... mal que me pese, Rajoy parece el unico capaz de llevar la barca hoy... ni Felipe, ni Sanchez ni Iglesias convencen

No sabemos si una región se quiere desvincular porque no hay datos objetivos.

Rajoy puede llevar la barca al desastre si lo que intenta y ya lo ha demostrado el 1 de octubre es aplastar la rebelión con "piolines" y "Matas". Le falta lo fundamental: Diálogo y negociación.

En cuanto a Felipe de abdicar nada, que deje el trono. No sirve para mediar y aplacar los ánimos, sino para ponerse de un lado y en contra del otro.

No sirve y nos cuesta mucho dinero oficial, que extraoficial lo desconocemos.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
184
Visitas
8K
Back