Felipe VI debería abdicar para solventar la crisis constitucional

Sería el primer rey ,novedoso,...en abdicar en el pueblo..
Lo dudo mucho ..

Su bisabuelo hizo algo diferente pero obligado mas que por propia voluntad creo yo...

Renunciaba a la Jefatura del Estado, pero sin una abdicación formal:

[...] No renuncio a ninguno de mis derechos, porque más que míos son depósito acumulado por la Historia, de cuya custodia ha de pedirme un día cuenta rigurosa.
Como la infanta :rolleyes:
 
Cada vez es más evidente el anacronismo de la institución monárquica. Fue la manera de Franco de dejarlo "todo atado" y a día de hoy hay muchos intereses en mantenerlo así, pero cada vez son más débiles.
Sin embargo, como ya he dicho, cada vez se ve más el anacronismo. La crisis constitucional lo va acentuando y cada vez la gente es más reacia a la figura del rey. Cada vez engaña a menos. Ya no nos representa a nadie y no han aportado ningún papel unificador con lo de Cataluña.
Creo que sería necesario un referéndum por la monarquía, para que se viera la realidad del país. Esto ya no es de ideologías ni partidos políticos que conste.
Sueño con el día en el que se haga "un jaque al rey".
 
Está demostrado que no cumple con sus funciones de arbitro,catalizador de mantener unidos a los españoles, echando más leña al fuego.No solo no soluciona el problema,si no que se ha convertido en el principal problema.
 
15088415422571.gif


Que bien representa el atado y bien atado
 
:)Bizi.- Con todos mis respetos por tu escrito, (Que lo veo un poco acertado ), los gastos de esta persona nos supone al año unos “300. 000 Euros < Entre Pinto y Valdemoro, unos medios suben mucho mas y otros poco memos > aclarado este punto, este ciudadano no se va ni con agua hirviendo. < Pasaría a la Historia de España que un Borbon dejase el trono protestas por estas simples fruslerías >

¡Crisis Institucional! Te recuerdo que se cambio la Constitución española, para que su padre “carlos, que se le supone de 1.800 a 2.000 millones de euros, según los medios que mires”

El Mundo.- < invocaron el inciso 3 del artículo 56 de la Constitución para no admitir el pleito: "La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad". >

El ciudadano Felipe, no fue elegido por el pueblo al igual que su padre (Que fue una imposición” y aunque este hombre abdique la situación en España seria exactamente igual, porque gobiernan (el 90% de imputados por causas, que todos conocemos)
 
Esa bendita constitución de la que todo el mundo habla y que nadie ha visto :rolleyes:

Cuantos opositaran? pues todos estos tendrán que aprenderse la INTOCABLE Y AGRADA:devil::devil::devil::devil::devil::devil::devil::devil:
¿Buscas un trabajo? Correos oferta 70.000 nuevas plazas
El plazo para presentarse estará abierto hasta el 3 de noviembre
javier g. casco 24.10.2017 | 19:43
20140822fotopiaggioliberty2.jpg
Moto de correos Cedida


Correos abrió hoy el plazo de presentación de solicitudes para acceder a alguno de los más de 70.000 empleos que se estima que ofertará la empresa pública. Los interesados tienen habilitado el plazo de inscripción en la página web de la compañía hasta el próximo viernes 3 de noviembre (este incluido), con el que podrán acceder a las bolsas de empleo temporal que pondrá en marcha Correos y que abrirán plazas tanto para atención al cliente como para reparto (a pie o motorizado).
 
De esta forma, Correos reactiva las contrataciones tras varios años sin convocatorias de este tipo. Además, por tratarse de empleo temporal, no es necesario pasar ningún tipo de oposición, aunque para la selección sí se requiere superar una serie de requisitos generales, como es el estar en posesión de graduado escolar, no inscribirse en más de dos bolsas de empleo y otros más específicos como para el reparto, en donde será obligatorio estar en posesión del permiso de conducir moto A, A1, A2, o la posesión del permiso de conducir B (B1 antiguo) con una antigüedad superior a tres años.

Para establecer el orden de selección de los candidatos se valorará, a fecha del 22 de diciembre, la experiencia en puestos de trabajo similar, el disponer de estudios superiores o cursos homologados o haber participado en la última convocatoria de ingreso de personal laboral fijo puesta en marcha por Correos.

Restaurada la Legalidad y el Orden Vigente



¿Por qué? Pedro Sánchez oculta en su biografía oficial su vinculación pasada con Caja Madrid, entidad de la que formó parte, entre 2004 y 2009, de su Asamblea General como representante socialista del Ayuntamiento de Madrid. Preferentes, black, desahucios...

“Este chico no sirve, pero nos sirve”


Cuando los que gobiernan pierden los papeles, los que obedecen pierden el respeto
 
Back