FELIPE VI A TORRA: " YO NO SOY PEDRO SÁNCHEZ, USTED A MÍ NO ME TOREA".

Que malos son inventando.
Esa frase requiere un contexto. Y la dejan ahi, colgando y sin sentido.

Torra es gran sinerveguenza. Un cateto, un palurdo y un desalmado.
Torra se puede ir a la mierda.

VIVA EL REY.
Si, un racista y un psicópata, no hay más que leer las barbaridades que escribió sobre los españoles. Este es el enfermo mental al que llaman "president de la Generalitat".

https://okdiario.com/espana/catalun...as-carroneras-viboras-hienas-tara-adn-2271309


IMG_20190304_115420.jpg

IMG_20190304_115452.jpg

IMG_20190304_115524.jpg

IMG_20190304_115606.jpg

IMG_20190304_115634.jpg
 
Última edición:
Si, un racista y un psicópata, no hay más que leer las barbaridades que escribió sobre los españoles. Este es el enfermo mental al que llaman "president de la Generalitat".

https://okdiario.com/espana/catalun...as-carroneras-viboras-hienas-tara-adn-2271309


Ver el archivo adjunto 965676

Ver el archivo adjunto 965678

Ver el archivo adjunto 965679

Ver el archivo adjunto 965680

Ver el archivo adjunto 965681

Da mucha tristeza. Que Cataluña esté padeciendo esta enfermedad, da mucho dolor.
Que puedan existir hombres tan malos, destroza.
Incomprensible.
Que gran calamidad, que pena tan grande.
 
No me creo la noticia, aunque si que me creo que Felipe no está que digamos en su mejor momento. Se le suele ver tenso y nervioso, no me extrañaría que haya momentos que pierda los papeles. Desde que es rey ha envejecido 20 años de golpe y se ve Super avinagrado, sobretodo al lado de su mujer y cuando pisa Cataluña , es flipante.

Y cualquier político independentista hubiera tenido el valor de tratar y torear a Felipe como a Juan Carlos, no quepa duda.

Ya se ha visto lo valientes y cortos que son en el Supremo, jajajaja y que estos hayan traído a España tanto descrédito con sus pantomimas ridículas y todo por gobernantes sin sentido del Estado y responsabilidad, que con tal de gobernar han tragado carros y carretas.
 
la derecha hepañola es mu bruta. está claro que piensan que le hacen un favor.

si el sexto se deja manejar por esta gente, allá él.

mi teoría es que los "ultras" lo tienen "secuestrado" / chantajeado.
¿Que la derecha española es muy bruta? No lo dirás comparada con el PSOE cuyos ministros escriben con faltas de ortografía como ha del verbo haber sin H. O con los melones de podemos.
Lo que hay que oir! Tengo una ingeniería superior y tengo una titulación económica financiera dicen que difícil. Nada comparado con una ingeniería. Hablo con fluidez 4 idiomas y tengo experiencia internacional. Ah! Mi padre era obrero y estudié con becas y con todo esta campaña contra la derecha, que parece que no tiene derecho a respirar y tiene que soportar ser tratada despectiva y vejatoriamente, estáis consiguiendo que cada día tenga más adeptos.
Uno de derechas. Hala, ya podéis tratarme de facha.
 
Si, un racista y un psicópata, no hay más que leer las barbaridades que escribió sobre los españoles. Este es el enfermo mental al que llaman "president de la Generalitat".

https://okdiario.com/espana/catalun...as-carroneras-viboras-hienas-tara-adn-2271309


Ver el archivo adjunto 965676

Ver el archivo adjunto 965678

Ver el archivo adjunto 965679

Ver el archivo adjunto 965680

Ver el archivo adjunto 965681
Y como se mete con Felipe pues se le perdona que sea un racista.
 
curioso que le quieran atribuir a felipe las formas groseras y metomentodo de su padre, el mayor corrupto de españa. si me dices que ha salido de boca de juancar me lo creería...pero seamos realistas, por muy republicano que se sea, felipe es mucho mas prudente que su padre, y ni harta vino me creo que ha dicho semejante estupidez, aunque sea cierta

O sea, que no le has visto en el video "Ya has tenido tu minuto de gloria", a la chica que le dijo que debería haber un referendum sobre la monarquia.
 
O sea, que no le has visto en el video "Ya has tenido tu minuto de gloria", a la chica que le dijo que debería haber un referendum sobre la monarquia.

Felipe sólo se diferencia de Juan Carlos en las formas. El fondo es exactamente el mismo: las pocas ganas de trabajar, la nula disposición al sacrificio, la querencia por la buena vida, la arrogancia y la creencia de que el país está a su entera disposición y los pagadores de impuestos son súbditos que están a su servicio, nada mas.
 
Felpudo es un arrogante deseoso de protagonismo. Aprovecha cada oportunidad de hablar en publico para dar mensajes puntuales sin importarle quien es la audiencia. Lo hace porque lo vale y porque aprovecha cada minuto de gloria. El resultado?, habla sin relevancia a su audiencia y dice tonterias que no vienen a cuento.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back