Felipe entrega los “Premios Europeos de Medio Ambiente a la Empresa 2017”

La señora al lado del prepa bien podía haberse puesto una blusa menos transparente y cortado la etiqueta. :(
Rey_Premios_Medio_Ambiente_Empresa_20180605_18.jpg
 
Me dá que en este caso, es ella la que pasa de ellos. Se la vé centrada y con serenidad. No la típica que vé q se le pasa el arroz y anda buscando su media naranja con desesperación. La veo más en el rollo de no haber encontrado a su príncipe azul porque querrá ciertas características....y seamos seri@s, tampoco hay mucho donde escoger...q la iguale o supere. Vamos, q más vale sola que mal acompañada.

Felipe es un niñato para semejante señora.
 
De verdad creeis que una persona con esa preparación lo habría tirado todo por la borda para ser un vientre que pare y un cuerpo que pasea modelitos?

Creo que a esta señora nunca se le ha pasado por la cabeza cambiar
su cargo por la de consorte real. Tiene una carrera estupenda y una vida
que ha elegido y supongo que está satisfecha con los resultados.
Entrar a la CR obliga a ceder los asuntos personales y adaptarse
a las obligaciones que el cargo conlleva (aunque Letizia aún
no lo entienda :rolleyes:) y actuar en consecuencia.
Esta ministra es una profesional con todas las letras y debería enamorarse
perdidamente como para renunciar a su realidad cotidiana.
 
Última edición:
Siento diferir. Este es el tipo de dama que Felipe debería de haber escogido como compañera de viaje.

España no se merece una monarquía, mas bien se merece una república que este a la altura de las repúblicas como las que disfrutan países avanzados de nuestro entorno.

Lo que el Sr. Borbon haga con su vida privada a mi ni me va ni me viene.

En parte concuerdo, pero mientras que no desaparezca la monarquía, si en España hay una Reina consorte, por lo menos que sea la mejor representante de su país y pueblo. Pero lo que hay es lo que da pena y por decisiones del mismo Rey, es mi opnión. Saludos Nueva Sierra!
 
Me dá que en este caso, es ella la que pasa de ellos. Se la vé centrada y con serenidad. No la típica que vé q se le pasa el arroz y anda buscando su media naranja con desesperación. La veo más en el rollo de no haber encontrado a su príncipe azul porque querrá ciertas características....y seamos seri@s, tampoco hay mucho donde escoger...q la iguale o supere. Vamos, q más vale sola que mal acompañada.

Toda una dama, segura de sí misma, que se ha labrado su futuro. Mi admiración
 
Parece una mujer encantadora, educada, con un CV impresionante, fortuna propia. Ha llegado, aparentemente, por mérito propio. No es una trepa. Educada, de buena familia. Habla bien Inglés. Elegante, deportista, segura. ¿Por qué a una mujer con tantas virtudes habría de interesarle semejante pelele?

Depende si ella desea ese tipo de hombre o no.
 
Back