Felipe entrega los “Premios Europeos de Medio Ambiente a la Empresa 2017”

Ver el archivo adjunto 751594

Que pena...
Hoy ha despedido a Tejerina.

:cry:

Con la buena reina que hubiera sido.

Siempre me gustó para el.

:cry:
Aynssss que yo siempre pensé lo mismo...Sencilla , con clase a raudales, sonriente...De su mismo año y con currículum apabullante...qué buena reina hubiera sido... Sniff sniff!!!

tejerina25.jpg
Isabel-Garci%CC%81a-Tejerina-en-la-sede-del-Ministerio.jpg
14031838765406.jpg
14500919276127.jpg
 
Tal cual lo mismo y eso solo de ver la foto, porque no tengo idea de quien es esta señora, muy distinguida por cierto, así que no creo estar parcializada al respecto.

Se ve bien juntos y él se ve... se ve... feliz?? Si, quizás si sea felicidad eso rarito que se le ve en el rostro y que en lo personal no le veo desde el día en que me dí de alta en este foro y comencé a seguir a esta monarquía.



Dejarle que esta pagando la penitencia por sus locos errores.
 
Este es el tipo de dama que España merece como Reina consorte, guapa, elegante, alegre, próxima, educada, que haría muy feliz al Rey. Que tristeza lo que hay :grumpy::grumpy::grumpy::arghh::arghh::arghh::depressed::depressed::depressed::cry::cry::cry:

Acabo de leer que es soltera!!, Felipe que esperas???, te ves mas feliz que nunca!!


Siento diferir. Este es el tipo de dama que Felipe debería de haber escogido como compañera de viaje.

España no se merece una monarquía, mas bien se merece una república que este a la altura de las repúblicas como las que disfrutan países avanzados de nuestro entorno.

Lo que el Sr. Borbon haga con su vida privada a mi ni me va ni me viene.
 
Aynssss que yo siempre pensé lo mismo...Sencilla , con clase a raudales, sonriente...De su mismo año y con currículum apabullante...qué buena reina hubiera sido... Sniff sniff!!!

tejerina25.jpg
Isabel-Garci%CC%81a-Tejerina-en-la-sede-del-Ministerio.jpg
14031838765406.jpg
14500919276127.jpg

Gracias por la fotos, estimadas cotis!!!
Pues nada más que reafirmar que esta dama es estupenda.
A esta clase de señoras una se refiere cuando hablamos de clase, saber estar, elegancia
y por sobre todo con un CV que más de uno debe envidiar.
Ole por esta Isabel!!! :)(y)
 
Gracias por la fotos, estimadas cotis!!!
Pues nada más que reafirmar que esta dama es estupenda.
A esta clase de señoras una se refiere cuando hablamos de clase, saber estar, elegancia
y por sobre todo con un CV que más de uno debe envidiar.
Ole por esta Isabel!!! :)(y)
Encima de todo, hasta el nombre "Isabel" , lo tiene regio!!!!! ( Y no tan artificial y cursi como Letizzzzia)

Isabel-garcia-tejerina-matias-nieto--644x362.jpg
 
Gracias por la fotos, estimadas cotis!!!
Pues nada más que reafirmar que esta dama es estupenda.
A esta clase de señoras una se refiere cuando hablamos de clase, saber estar, elegancia
y por sobre todo con un CV que más de uno debe envidiar.
Ole por esta Isabel!!! :)(y)
De verdad creeis que una persona con esa preparación lo habría tirado todo por la borda para ser un vientre que pare y un cuerpo que pasea modelitos?
 
Tejerina le da un aire a Mary Donaldson (con quien también se llegó a ver muy relajado, recuerdo un partido al que asistieron hace años), sobre todo en la sonrisa.

muy buena foto de la portada de Cotilleando, ambos sonriendo, llama a entrar a ver quién es.

Y habla francés (y)

Justo cuando comentaban que no se le había visto a Felipe tan feliz y sonriente con ninguna otra mujer recordé el partido al que asistieron Felipe y Mary :sneaky:
unnamed (2).jpg images (1).jpeg images (4).jpeg images (2).jpeg images (3).jpeg
La verdad es que con Mary estaba alegre y distendido, según lo que he podido observar por fotos.

En conclusión: Felipe es feliz y sonriente con todas, menos con Letizia :ROFLMAO:.
 
Back