Felipe en el acto de inauguración del Estadio Wanda Metropolitano

847975076_20170916205909-kKbB--980x554@MundoDeportivo-Web.jpg


20170916-636411933609433285_20170916211930-kgWC--980x554@MundoDeportivo-Web.jpg


img_jagsirvent_20170916-205516_imagenes_md_propias_jagsirvent_a8-kKbB--980x554@MundoDeportivo-Web.jpg


20170916-636411930548631285_20170916211358-kKbB--980x554@MundoDeportivo-Web.jpg


847953790_20170916200206-kKbB--980x554@MundoDeportivo-Web.jpg


Pues, esta señora Cifuentes queda estupenda al lado del Prepa!!!
Supongo que ella sí se siente a gusto con el cargo que tiene... :):):)
si ella esta en todo , desde ayudando a corruptos como subirse a cualquier evento o decir con toda su razón que a las rubias (como ella) se les abren muchas puertas
 
Me parece bien que Felipe haya ido a la inauguración del nuevo estadio pero sería muy bueno que tanto él como CR apoyaran otros deportes, minoritarios en España, para darles publicidad y visibilidad.

Yo como seguidora -incondicional- del patinaje sobre hielo sé lo que es la marginación deportiva elevada a la enésima potencia. Gracias a Javier Fernández y sus éxitos se oye un poquito más pero sólo se oye cuando hay medallas y títulos. Es triste pero me toca los webs que:

1) sólo se acuerden del patinaje (póngase bádmiton, hockey sobre hierba...) cuando hay éxito para hacerse la foto y darles palmaditas.

2) sólo 'exista' el fútbol, el baloncesto, el tenis y ya... millones de fotos en competiciones futbolísticas o finales de roland garros, etc...

¿cuándo veremos a la happy family en una competición de patinaje sobre hielo que no sea una finalísima en los JJOO de Invierno?
 
542238-620-282.jpg


Fotos Fotos Los hinchas atléticos no pararon de hacer fotos en el estreno de su estadio. EFE Estreno Estreno Miles de aficionados se acercan al Wanda Metropolitano, nuevo estadio del Atlético de Madrid, antes del partido de Liga en Primera División. EFE Felipe VI Felipe VI Felipe VI, inaugurando el Wanda Metropolitano. CSD TWITTER
Felipe hoy lleva la corbata conjuntada con la presidenta de la comunidad de Madrid, jejeje.
 
Míralo que bien lo hace...siempre un profesional, con esa ilusión! como si fuera la primera vez que corre la cortinilla! No nos lo merecemos!



¿Quien invento el evento del corridito de cortinilla y en que siglo?...XD que cosa mas cutre. Plaquita, cortinita a tamaño reducido, barrita para que el corrido sea mas facil, mirar a la plaquita y APLAUSOSSSS , MUY BIEN LO HA CONSEGUIDO !!!!!

De verdad que jubilen al lumbreras que invento esa chorrada. No es serio y no es un evento para un tio de 50 años que cobra 8 millones de euricos. Ya se que me dirán que eso es para todo el mantenimiento de la CR, pero como hay transparencia 0 , y el es el que se pone su propio salario hasta que no haya detalle desglosado de todas las partidas ( incluyendo papel higienico) yo estoy en que los 8 milloncejos son de el.
 
Acabo de poner la tele. Está Felipe en el palco, como suponíamos sin Letizia ni ninguna de sus hijas. Con corbata roja. Cuando han anunciado su nombre, la gente ha comenzado a aplaudir, se ha puesto en pie, ha aplaudido y sonriendo ha dicho ¡Gracias!.
El ambiente en el estadio es espectacular. Es un momento irrepetible, histórico para el Atlético de Madrid. No entiendo como Letizia se lo ha perdido, tanto ella como sus hijas.
Estoy contigo; es lamentable que la reina o el rey, o quien sea que decida estas cosas, no sepa aprovechar para sus hijas el privilegio de poder asistir a cuanto momento histórico suceda, cuánta gente querría estar allí y no pudo y ellas, pudiendo, no van. Y no me refiero sólo al fútbol, estamos teniendo grandes éxitos deportivos, por ejemplo en patinaje, y estos, ni aparecen. Y no sólo es el deporte, son aniversarios, inauguraciones... yo no digo que trabajen más que la madre, pero Felipe y sus hermanas tuvieron un rodaje, desde pequeños, que Leonor y Sofía ya no van a tener. (Por ejemplo, mis padres conocieron a los reyes ya sus hijos en un Capítulo de la Real y Militar Orden de San Hermengildo, un acto muy solemne , y Felipe no tendría más de trece años, si los tenía; necesitan practicar, su vida no se aprende en los libros, y ni siquiera van a tener un gran ejemplo en su madre, así que...).
 
Me parece bien que Felipe haya ido a la inauguración del nuevo estadio pero sería muy bueno que tanto él como CR apoyaran otros deportes, minoritarios en España, para darles publicidad y visibilidad.

Yo como seguidora -incondicional- del patinaje sobre hielo sé lo que es la marginación deportiva elevada a la enésima potencia. Gracias a Javier Fernández y sus éxitos se oye un poquito más pero sólo se oye cuando hay medallas y títulos. Es triste pero me toca los webs que:

1) sólo se acuerden del patinaje (póngase bádmiton, hockey sobre hierba...) cuando hay éxito para hacerse la foto y darles palmaditas.

2) sólo 'exista' el fútbol, el baloncesto, el tenis y ya... millones de fotos en competiciones futbolísticas o finales de roland garros, etc...

¿cuándo veremos a la happy family en una competición de patinaje sobre hielo que no sea una finalísima en los JJOO de Invierno?
Mucho me parece que la Royal Family ya no es tan Happy y que sus salidas conjuntas seran cada vez mas raras de ver.
 
Back