Felipe 3ra ronda de consultas con representantes designados por los grupos políticos. 25/26-Abril

http://www.casareal.es/ES/Actividades/Paginas/actividades_actividades_detalle.aspx?data=12746

Audiencia a Don Patxi López Álvarez, Presidente del Congreso de los Diputados
Palacio de La Zarzuela, 26.04.2016

Tras finalizar la tercera ronda de consultas con los representantes designados por los grupos políticos con representación parlamentaria, Su Majestad el Rey, en cumplimiento con el artículo 99 de la Constitución, constató que no existe un candidato que cuente con los apoyos necesarios para que el Congreso de los Diputados le otorgue su confianza.


Una vez finalizada la tercera ronda de consultas con los representantes de los grupos políticos con representación parlamentaria desarrollado entre los días 25 y 26 del presente mes de abril, Su Majestad el Rey convocó al Presidente del Congreso de los Diputados, Don Patxi López Álvarez, para comunicarle que no existe un candidato que cuente con los apoyos necesarios para que el Congreso de los Diputados, en su caso, le otorgue su confianza.

En este sentido y de acuerdo con lo expuesto el pasado 12 de abril en la convocatoria de estas consultas, Su Majestad el Rey ha comunicado al Sr. Presidente del Congreso, Don Patxi López Álvarez, que no formula una propuesta de candidato a la Presidencia del Gobierno. Todo ello a los efectos de lo previsto en el artículo 99 de la Constitución.

rey_consultas_presidente_congreso_20160426_01.jpg


rey_consultas_presidente_congreso_20160426_02.jpg


rey_consultas_presidente_congreso_20160426_03.jpg


 
Hoy ha tenido Pipe un dia movidito.Él va tan relajado...no se juega nada.Sus favoritos son Naranjito y Pedrito se le nota,se le ven hasta las muelas cuando sonríe.El cuadro del postureo, está ya más visto que la Cibeles.Lo mismo se cree,que eso que hace es trabajo jejejeje.Me gustaría saber como son esas conversaciones,aunque pienso que las preguntas las hace bartolin,él no admite preguntas.Pues esta joyita nos cuesta millones de euros tan solo por ponerse al lado de un cuadro, dar la mano, unas cuantas fotos,sentarse pa cotillear un poco de los temas que a él le incumbe, pedir que no se gasten mucho dinero en la campaña,por que le suban a él la asignación no dice nada de austeridad,todo lo que está pasando es patético.
 
Back