Feliciano Lopez y Sandra Gago.

¿Alguien me ilumina sobre cómo se conocieron y por qué nadie le ha dicho a esa chica que esperase un poquito para casarse?
Os parecerá mona, a mi no. Tiene una pinta de rancia que ni aristócrata, oiga.
 
No sois exageradas ni nada, Dios mío. Físicamente me gusta más Alba, los vestidos de esta chica me gustan más, muy en su línea.
Parece que Feliciano es un Fernández Tapias... que es millonario y eso le ha sumado puntos? Ni idea, la erótica del poder.
Conozco a gente que lo ha visto, y me dicen que es súper atractivo en distancias cortas, muy alto y con mucha percha, así que, llamadme loca, pero me imagino que estará enamorada
Supongo. A ninguna chica de 23 años se le ocurriría casarse al poco de conocer a un hombre que le lleva tantos años, recién divorciado y con esa fama de prea.
 
Ella, como ya habéis comentado, parece su hermana pequeña. Me ha dado un poco de yuyu ver la foto de los dos juntos.
Él va muy mal peinado, y el pantalón del chaqué le queda de pena, corto y marcando paquete.
El sitio de la boda parece bonito, bien decorado.
Que sean felices.
 
Yo tuve unos besillos con feli en mi juventud ... y ahora le veo otra vez casado ... que buena pieza era ya .... lo conocí de fiesta y estaba con Nadal y el Nadal igual que un muñeco de cera y el feli tirandome fichas y unos besillos se llevó jajajaj y lo único bonito que tiene son los ojos .. tampoco es para tanto !! Vamos que ni regalado .... !
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
3K
Back