Feliciano Lopez y Sandra Gago.

No es la primera jovencita que se ha aprendido bien este camino ya emprendido por muuuuchas otras: Laura Escanes, Jessica Bueno etc etc etc
Si no, serían conocidas en sus casas a la hora de comer.
Nada mejor que tener padrino para solucionarse la vida!!!
Es una mosquita muerta con cara angelical, pero sabe muy bien lo que quiere: dinero y fama.
 
Última edición:
¿Están seguros que antes iba de vaqueros? Su ex, que me parece más guapo e interesante que Feli, no parece pobre. Creo que antes de Feli también le iba bien económicamente. Ahora tiene fama y buenas posibilidades laborales.
Estoy de acuerdo, a Sandra no la veo una niña inocente pero tampoco una trepadora. La veo una mujer normal que no puedo juzgar porque no sabemos nada de ella.
 
Y a alba todavía no le ha dado un parraque e ingresado en la López Ibor?
Pues mira, si, a alba si le ha dado un parraque, y aunque aún no,le han ingresado en la López ibor esta para que lo hagan
Pero no por haber visto fotos de la boda de Feliciano, sino porque es su condición natural de histérica maleducada
Y la única razón por la que no ha visto nada de la boda de su ex es porque se ha encerrado en gran hermano para evitar ver nada y evitar tener que comentar nada en el programa que colabora, y para cuando salga el,tema estará ya algo pasado
La chica en eso ha sido lista, digo el,evitar así la boda del ex, yo creo que le duele no ser la mujer de un tenista millonario y vivir en el casoplon de la finca etc, por mucho que ella diga, es la vida a la que aspiraba

Alba ahora se restriega en ketchup en las pruebas de GH mientras feli disfruta de su boda más feliz que una perdiz
 
Última edición:
Pues mira, si, a alba si le ha dado un parraque, y aunque aún no,le han ingresado en la López ibor esta para que lo hagan
Pero no por haber visto fotos de la boda de Feliciano, sino porque es su condición natural de histérica maleducada
Y la única razón por la que no a visto nada de la boda de su ex es porque se ha encerrado en gran hermano para evitar ver nada y evitar tener que comentar nada en el programa que colabora, y para cuando salga el,tema estará ya algo pasado
La chica en eso ha sido lista, digo el,evitar así la boda del ex, yo creo que le duele no ser la mujer de un tenista millonario y vivir en el casoplon de la finca etc, por mucho que ella diga, es la vida a la que aspiraba

Alba ahora se restriega en ketchup en las pruebas de GH mientras feli disfruta de su boda más feliz que una perdiz
Y lo peor es q si hubiera sido más lista y se hubiera quedado en un segundo plano discreto después de la separación, igual hubiera podido rascar otro millonario incauto. Pero rebajándose al nivel de salvames y GHs varios a lo mucho q puede aspirar es a un Matamoros o un Jesé.....pq cualquier otro con un poco de cache y buen manager (ya no digo sentido común), se alejará de ella como de la peste.
 
Y lo peor es q si hubiera sido más lista y se hubiera quedado en un segundo plano discreto después de la separación, igual hubiera podido rascar otro millonario incauto. Pero rebajándose al nivel de salvames y GHs varios a lo mucho q puede aspirar es a un Matamoros o un Jesé.....pq cualquier otro con un poco de cache y buen manager (ya no digo sentido común), se alejará de ella como de la peste.
Totalmente de acuerdo
De hecho eso hizo después de fonsi nieto, un perfil más bajo y logró hacerse con Feliciano y con fotocoles varios
Tenia mejor imagen que ahora, a pesar de que ya se sabía que era una sardana, recordemos que había imágenes de ella montándose un pollo a fonsi en ibiza en un barco delante de otra gente que lo,fiaba con ella, y tirando, bueno vaciando, botellas de champán creo en el mar

Le salió bien una vez, pero esta ruptura con el,tenista la desequilibró más, quizás porque no lo esperaba, quizás porque le pegaron patada en el,cucu, y sobre todo porque no le dio tiempo,po a quedarse embarazada, cosa que si logro con fonsi, con la seguridad que eso le da...

Ahora fonsi parece haberse decidido por una chica que, a prioridad, es la,antítesis de alba, mucho más discreta y parece más educada, no se si se mantendrá así o,saldrá a relucir después de al menos un bebé
Siento que mis palabras suenan cínicas, pero es lo que abunda en según que mundillos del,cuore
 
ella va de sosita, niña buena y calmada, debe ser así y aparte ha potenciado ese papel, justo lo contrario a lo q era Alba Carrillo
decimos que es una niña y q parece muy inocente, pero la realidad es q ha sabido ser muy lista, y ahi la tenemos, casada con un tenista, buena posición social, invitada a eventos, salir en las revistas...

ha pasado de ir con unos vaqueritos de Zara a bolsos de Chanel, joyas de Cartier, un solitario de compromiso tremendo...

muy inocente si :eek:

Que pestazo a machismo clasista........
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
3K
Back