Feliciano Lopez y Sandra Gago.

Para no necesitarlo ni interesarles, él ya ha participado en "Tu cara me suena", ella en "Masterchef", ahora él va a "El desafío", por no hablar de las exclusivas al Hola.

Les gusta "figurar" e igual, tienen muchos gastos y no tantos ingresos como con el tenis y necesitan facturar más.

Yo no creo que se vayan a divorciar de momento, pero sí me da la sensación de que ellos mismos están aburridos de su "sosez" y por tanto, están buscando nuevos "alicientes".

Ella sobre todo necesita tener dinero propio por si alguna vez quiere divorciarse, de ahí estos "pinitos" en TV o como "modelo".

Supongo que será lo suficientemente inteligente para darse cuenta de que tampoco es lo suyo y que sólo "funciona" (y no bien) mientras siga con él.

Dicho esto, el niño mayor es una monería :)
Claro, están a dos velas como la Ana Boyer... me las veo a las dos en cualquier momento en Sálvame, ah no que ya no hay!
 
Yo lo veo al reves Feli ha tenido su epoca de joven de viajar y golferas pero cuando ese tipo de hombre se asienta es el mas fiable como pareja .Es educado y simple pero no es bobo.El tema es acertar con el timing con ellos.Ella aburre al aburrimiento o sea q poca demanda tendra pq de fisico tampoco anda muy alla.
El es antiproblemas se adapta a todo y sabe lo q es una relacion problematica.

De hecho Alba nunca ha sabido expresar pq se separo "sospechaba q se liaba con otras" no tiene ni nombres ni caras.Se las tuvo q liar solo por sospechas es mas aunke hubiesen existido esos rolletes cuando jugaba no tenian ninguna importancia pq ni siquiera eran en España.Entre ella y la madre entraron en bucle ahora sabemos q significa eso y el otro tuvo q acabarlo.
 
No creo que Feli haya cambiado, ni creo que este tipo de personas (hombres y mujeres) dados a esa vida cambien.
Alguno/a habrá, pero no creo que sea este el caso para nada. Sí creo que a él le gusta la vida cómoda y familiar. Pero de ahí a ser fiel hay un trecho.
 
Yo lo veo al reves Feli ha tenido su epoca de joven de viajar y golferas pero cuando ese tipo de hombre se asienta es el mas fiable como pareja .Es educado y simple pero no es bobo.El tema es acertar con el timing con ellos.Ella aburre al aburrimiento o sea q poca demanda tendra pq de fisico tampoco anda muy alla.
El es antiproblemas se adapta a todo y sabe lo q es una relacion problematica.

De hecho Alba nunca ha sabido expresar pq se separo "sospechaba q se liaba con otras" no tiene ni nombres ni caras.Se las tuvo q liar solo por sospechas es mas aunke hubiesen existido esos rolletes cuando jugaba no tenian ninguna importancia pq ni siquiera eran en España.Entre ella y la madre entraron en bucle ahora sabemos q significa eso y el otro tuvo q acabarlo.
Me quedo muerta prima. ¿Rolleyes sin importancia porque ni si quieran eran de España? Pero esto que es? O sea, que la culpa la tuvo ella por liarsela porque tenía sospechas. En fin.
 
Ni idea si Feli es infiel o no pero la historia de Alba Carrillo siempre ha sido un poco rara. Le pusieron los cuernos una infinidad de veces pero nunca hubo una foto, un beso, un nombre ni nada. Y no podemos olvidar que él que le pidió el divorcio de forma fría y distante fue él a ella.
 
A mi me gusta mucho fisicamente, pero un dia le vi en un reportaje, creo que con Jesus Calleja, y me quede a cuadros. Cortito-cortito, soso...y su madre era la que cortaba el bacalao, descaradamente. Increible, vamos.


Yo creo que fue su madre la que le eligió la pareja a su hijo: una niñita manipulable, jovencita, calladita, tranquilita y de buena familia, para que no haya riesgos de que se separen y le vaya a quitar algo a su hijito
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
3K
Back