Feliciano Lopez y Sandra Gago.

Él sale muy muy feo en la portada. Es el conde Drácula.
Me he leído la entrevista y bueno, creo que son felices en su coñazo de vida. Lo que me llama la atención es lo de siempre, todo es genial, el parto maravilloso, Feli cambia pañales y se levanta de noche, son hiper felices, el niño grande no muestra celos y adora al pequeño y todo es ideal.
Estoy harta de comprar vidas perfectas.
 
Eso es cierto, pero Feliciano más que cortito me parece tímido y en televisión se le ve cortado. Pero por radio colabora en varios programas y conversa muy bien de sus temas, deporte, economía del deporte, etc. En radio, en programas donde lo dejan hacer disertaciones largas, demuestra que es un tío inteligente en sus conceptos y con muy buena conversación. No te diría divertido pero sí muy interesante en sus opiniones sobre los temas que le competen.
Pues ya me alegro, porque me dio una impresion penosa. Y su madre llevaba la voz cantante, casi sin dejarle hablar. Muy mandona me parecio. Si teneis ocasion, ved el programa.
 
A mi me han contado (alguien que la conoce bastante) que les ha costado un poco, asi que me alegro por ellos.

él buscaba una tia discreta… supongo que la ha encontrado, pero química les veo 0.
Ella tenía 23 años cuando se casaron.
El quería eso, alguien dominable, y qué mejor q una cría de esa edad para que no se le subiera a las barbas y le pusiera en su sitio...
 
Yo no sé cual es el público del Hola. Yo desde luego veo esa portada y me dan ganas de bostezar.

Hoy en día tiene el mismo público que otras revistas de cotilleo. Los buenos tiempos del Hola se acabaron con Juan Carlos y Sofía. Al contrario que los reyes actuales, JC y Sofia tenían exclusivas con Hola y siempre fue vista como la revista "de los reyes". Eso abrió muchas puertas para otras entrevistas con la aristocracia, tanto española como extranjera, y famosos que querían tener artículos en la misma revista que la elite en España. El Hola fue tan famoso, que abrieron una sucursal en Inglaterra y fue cuando "Hello" en inglés, nació.

Los tiempos han cambiado mucho. Los reyes actuales no favorecen a ningún medio o dan exclusivas a nadie, la aristocracia española y europea cada vez interesa menos, y los famosos auténticos hoy en día como son Taylor Swift, Beyonce etc, tienen sus redes sociales para comunicarse directamente y pasan de revistas como el Hola o Hello.

Todo lo que les queda, son entrevistas con personajes como Isabel Presley, Tamara, Feliciano, Lourdes Montes etc. Gente que interesa muy poco porque son carne de canon en programas de televisión.

.
 
En el hilo de quinielas de divorcio se ha mencionado a esta pareja y la verdad es que me ha sorprendido que haya rumores sobre ellos, yo no les sigo mucho pero me gustaría preguntar si habéis visto algo raro o pistas claras que apunten en esa dirección. Gracias primas
 
Para qué quiere recorrido en TV? No lo necesita ni creo que le interese...
Para no necesitarlo ni interesarles, él ya ha participado en "Tu cara me suena", ella en "Masterchef", ahora él va a "El desafío", por no hablar de las exclusivas al Hola.

Les gusta "figurar" e igual, tienen muchos gastos y no tantos ingresos como con el tenis y necesitan facturar más.
En el hilo de quinielas de divorcio se ha mencionado a esta pareja y la verdad es que me ha sorprendido que haya rumores sobre ellos, yo no les sigo mucho pero me gustaría preguntar si habéis visto algo raro o pistas claras que apunten en esa dirección. Gracias primas
Yo no creo que se vayan a divorciar de momento, pero sí me da la sensación de que ellos mismos están aburridos de su "sosez" y por tanto, están buscando nuevos "alicientes".
Teniendo en cuenta que no tiene oficio reconocido salvo esposa de... igual sí les interesa
Bueno me diréis que influencer, pero todo ha sido a partir de su relación
Ella sobre todo necesita tener dinero propio por si alguna vez quiere divorciarse, de ahí estos "pinitos" en TV o como "modelo".

Supongo que será lo suficientemente inteligente para darse cuenta de que tampoco es lo suyo y que sólo "funciona" (y no bien) mientras siga con él.

Dicho esto, el niño mayor es una monería :)
 
No se van a separar. Todavía.
En la entrevista deja claro que quieren un tercero y me da que se meterán pronto en ello.
Después del tercero cuando esté bien criadito todo se andará. Ella solo tiene 28 años y él ya sabemos de qué pie cojea.
Aburren solo mirándolos.
 
Reconozco que Feliciano nunca me ha gustado. Hay algo en el que me repele, le encuentro muy carca y machista. Parece un tipo muy guay en la entrevista en Hola, pero en los posados de Hola, todos son supermajos y maravillosos.

En la mayoría de las fotos que otras revistas han tomado de ellos sin posados por medio, Feliciano siempre va un metro por delante de Sandra, que le sigue con el crío en brazos. Transmite una falta de empatía y frialdad que siempre me ha llamado la atención.

Es posible que sea un tío fabuloso en persona, pero sin conocerle y solo por cotillear, no me gusta un pelo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
3K
Back