Feliciano Lopez y Sandra Gago.

Tener o no estilo es algo subjetivo. Pero sí que es cierto que Alba desde un principio se quejó de la forma de vestir de Feli e intentó cambiarlo. Cuando recién comenzaron y ella presumía de que le había quitado el gorrito de lana que él usaba en otoño e invierno, me pareció muy chocante. Es que no le gustaba ni el cabello largo, ni la barba, ni el gorrito de lana, parecía que lo único que le gustaba era la billetera. Culpa de él, de aceptar a una persona que le criticaba su forma de vestir, su cabello y todo y si así era en público y cuando estaban en los buenos momentos, no me imagino como sería en privado. Recuerdo la prepotencia de ella tratándolo como si fuera "una joya" de su propiedad.
Sandra parece que sí lo acepta tal como es y él con Sandra conserva su forma de vestir, de llevar el cabello y su gorrito de lana de invierno. Es su estilo, que a mucha gente le gusta y a otra no y es normal porque para gustos, colores.

a todo eso que hacía la PITA con el Feli, se le llama maltrato, porque no solo lo criticaba y lo hacía quedar como tonto, lo trataba como SU posesión (acordaos de que aquella bochornosa aparición en Amigas y Conocidas donde envió a la otra esquina a una chica monísima "porque tengo que proteger a mi joya, que me la roban"), contradecía lo que Feli decía haciendole quedar como mentiroso, lo quiso alejar de su familia, controlarle las finanzas... eso amigas, solo lo hace un/una maltratador/a
 
No es de Rafa, pero las primas que veis guapo a Feliciano, ¿donde le veis la guapura?Siempre me lo pregunto.

yo que lo he tenido a mi lado tomando café, te puedo asegurar que es MUY atractivo, no solo tiene un color de ojos precioso que le hace un contraste muy bonito con su tono de piel, sino que él en su trato es muy amable, simpático, con aire de tímido y te gana inmediatamente. Para mí, eso hace a un hombre guapo, aunque sus facciones no sean perfectas.

El cuerpazo de infarto que tiene, es regalo añadido.
 
Podrá meter la pata pero no es una tía tonta, excepto para elegir tíos...

y para desaprovechar oportunidades de negocio rentables sin ser parte de la carnaza de la tv

yo lo he comentado varias veces, ella fue muy tonta, porque si en vez de montar todo el circo que montó con el "me pidió el divorcio de manera fría y distante", hubiese llorado con sus amigas en privado, comiéndose un pizza grasienta y 4 lts de helado de chocolate (como hemos hecho muchas), al día siguiente se levanta, sale a la calle a trabajar en lo que sabe: de RRPP / Asesora de Imagen / Personal Shopper (con sus contactos entre deportistas y famosos con pasta podría haberse convertido en alguien muy exitosa, porque estilo tiene y viste bien) / Empresaria con su Coco&Cocoilo / Presentadora de su programa de moda en Nova / Influencer , incluso como pastelera que dijo que había estudiado.

Posibilidades tenía y muchas, ella se fue por el camino fácil del dinero rápido
 
yo que lo he tenido a mi lado tomando café, te puedo asegurar que es MUY atractivo, no solo tiene un color de ojos precioso que le hace un contraste muy bonito con su tono de piel, sino que él en su trato es muy amable, simpático, con aire de tímido y te gana inmediatamente. Para mí, eso hace a un hombre guapo, aunque sus facciones no sean perfectas.

El cuerpazo de infarto que tiene, es regalo añadido.
Quién le llamaba deliciano? La madre de Murray?
Si, estoy de acuerdo. En conjunto en persona tiene magnetismo. Y tiene como modales muy elegantes
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
3K
Back