Feliciano López tiene nueva churri

Tiene mala pinta que ella ya haya hablado de él, diciendo que no sabe lo que va a pasar, etc. Mala pinta en el sentido de que ni será novia ni nada. Una pena, porque quería ver a Alba pataleando.

La chica es guapa a pesar de los labios, pero esos anuncios tienen unos años y ya se la ve bien crecidita en ellos, lo digo para que no intenten colar que tiene veinte y pocos...
¿Y que esperabas de Feliciano? es el típico picaflor.
 
La respuesta de Feliciano López cuando le preguntan por su 'novia'
Hace unos días saltó la noticia de la nueva ilusión de Feliciano López (36) con Elena Valencia Villegas (30), modelo de origen canario que participó en el certamen 'Miss España 2017' y que podría ser la nueva conquista del tenista. El pasado 20 de septiembre, López celebró su cumpleaños con sus amigos y cuando se le felicitó por su nuevo noviazgo, Feliciano respondió: "no me felicites por una novia, felicítame por mi cumpleaños".
Feliciano_L%C3%B3pez_1%2C_Aegon_Championships%2C_London%2C_UK_-_Diliff.jpg


http://www.elmundo.es/album/loc/2017/09/22/59c4d393ca4741ad378b45c2_10.html
Le podían felicitar si ganara algún torneo....pero eso es difícil
 
Si de VERDAD la PITA hubiese salido ganando, no sería tan venenosa, ni habría pedido "trabajos" de brujo ni derramaría tanto odio después de tantos meses
A mi Feliciano no me parece muy macho y como hombre creo que deja mucho que desear,aparte de ser la sosería en persona.No lo digo laboralmente,me refiero que ha ganado en otros aspectos.
 
A mi el me parece mucho más señor cada día. No es fiel ni fiable...pero se mantiene callado como un gentleman
Súper señor por eso su familia siempre habla por detrás con la prensa,como hace tb Rociito.Deben de ser todos más falsos que Judas.Luego te remitiría a verlo en el programa de Bertín, ahí veriad lo señor que es.Me parto ,si este es un señor yo soy Aramis Fuster.Pero la que se arrima a él ya sabe a lo que se enfrenta.
 
Si, y con clase,equilibradas y discretas. Y nada interesadas:D
A ver, aquí se va a lo que se va, para que quieren el título de licenciada en farmacia o en arquitectura? Con que esté buena y respire ya les vale, que un revolcón no es un acta matrimonial.
Y ellas si de paso se hacen famosas y consiguen salir en un programita de los viceversos ya les vale, es lo que hay.
 
Súper señor por eso su familia siempre habla por detrás con la prensa,como hace tb Rociito.Deben de ser todos más falsos que Judas.Luego te remitiría a verlo en el programa de Bertín, ahí veriad lo señor que es.Me parto ,si este es un señor yo soy Aramis Fuster.Pero la que se arrima a él ya sabe a lo que se enfrenta.

Vi el programa de Berlín y fue muy discreto, quien estaba de cotilla y él mismo lo dijo, fue Marc López que no se perdía Supervivientes
 
Vi el programa de Berlín y fue muy discreto, quien estaba de cotilla y él mismo lo dijo, fue Marc López que no se perdía Supervivientes
Pues los comentarios que leí por prensa que dió en la entrevista no dejaban bien ni a Alba,ni a las otras.Lo tuve que leer pq verlo se me hacía soporífero
 
Pues los comentarios que leí por prensa que dió en la entrevista no dejaban bien ni a Alba,ni a las otras.Lo tuve que leer pq verlo se me hacía soporífero

Mira el programa y luego vuelve a tu comentario, la prensa no es objetiva y menos la que se dedica a destripar las visceras de los famosos
 
Back