Feliciano López tiene nueva churri

PArece que este hilo va a quedar en suspenso de momento porque hoy hay declaraciones breves y sin decir prácticamente nada de Elena Valencia,pero por lo que han dicho en Ana Rosa esto sólo puede significar que el amor no ha llegado a buen puerto.
Espero volver a llenar estas páginas en breve
Elena Valencia habla de Feliciano por primera vez ante las cámaras
http://www.telecinco.es/elprogramad...a-Feliciano-primera-camaras_2_2442855075.html
 
No son bragas, es un bañador completo
Vale,las bragas del bikini anterior se las dejó en casa de Feli,por eso no las puede sacar ahora, y ahora utiliza el bañador completo de crochet.Pero afición al crochet tiene, que además, no es nada cómodo...se clava, marca ,no es elástico,y no es corriente utilizarlo.
A menos que el Feli tenga una fijación con señoritas que utilizan crochet en la ropa interior....coincide con la anterior...que igual tiene una abuela que se las hace...
 
Vale,las bragas del bikini anterior se las dejó en casa de Feli,por eso no las puede sacar ahora, y ahora utiliza el bañador completo de crochet.Pero afición al crochet tiene, que además, no es nada cómodo...se clava, marca ,no es elástico,y no es corriente utilizarlo.
A menos que el Feli tenga una fijación con señoritas que utilizan crochet en la ropa interior....coincide con la anterior...que igual tiene una abuela que se las hace...

Supongo que tiene que haber de todo... hasta tíos a los que les pone el crochet. Me parece muy respetable pero es que... no sé... me hace gracia :woot::ROFLMAO: no lo puedo evitar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back