¡Felices 18! Así son Amina y Luis Martínez de Irujo, los mellizos que llegaron por sorpresa

Sí, la mujer de Ramón, Palomis Cuevas, Lydia Boch y Cejelles vivín en La Finca y se hicieron muy amigas. Eran Las Pereza...ahora la única que mantiene contacto mediano es Patricia con todas, pero el resto...poco.
Pues si son ciertos los rumores la única que sigue con el marido es Patricia.
 
Debió llevar 2 vestidos, el de Jorge Vázquez y el de Tom hom (el que coincidió con el que llevaba Mar Flores)
según dicen, que tenía los 2 vestidos para ponerse pero que ya el día de la fiesta decidiría cuál de los 2 se iba a poner, y parece ser que se puso el de Tot hom, que fue el que se le antojó en las últimas semanas cuando ya tenía un vestido de Jorge Vázquez.
 
No tiene pinta de hacer mucho caso a lo que dicen los padres, esta y el hermano parece que van a seguir la línea de los hijos de doña Pi y rentabilizar toda la vida el ser sobrinos del rey. De todos modos, aunque no es guapa, no es ni de lejos tan fea como era la madre a su edad.
La
Madre era algo rellenita hasta que se puso a régimen y mejoró. No de cara, porque eso no se arregla, pero con ropa buena y porte se arreglan muchas cosas. La hija, pues lo mismo. Puede llegar a resultar. Por ahora desde luego, no
 
En general qué música tan espantosa
La banda del directo son Trapical Minds, un horror que Universal Music (o sea, el marido de Ugeña) está intentando lanzar en España a base de meterlos con calzador en todos sitios, pero no acaban de cuajar. (No me extraña. Son demasiado blanditos para la chavaleria "de barrio" que sigue el trap y muy chabacanos para los fans de Taburete, por ejemplo)
 
Anoche en cuanto vi el vestido de Genoveva en el vídeo que baila con Luis, me vino a la imagen este vestido de Penélope

Penelope-Cruz-Oscars-Pictures-2012.jpg
 
según dicen, que tenía los 2 vestidos para ponerse pero que ya el día de la fiesta decidiría cuál de los 2 se iba a poner, y parece ser que se puso el de Tot hom, que fue el que se le antojó en las últimas semanas cuando ya tenía un vestido de Jorge Vázquez.
Acabo de ver en el perfil de IG de Tot Hom un like de Genoveba al vestido de Mar Flores (en la foto de Mar..),yo pensaba que no sabía que ella se lo había puesto antes..tal vez se había olvidado ..o no le importó..!! Ellas en IG no se siguen..pero sí han coincidido con amigos comunes...!
 
Acabo de ver en el perfil de IG de Tot Hom un like de Genoveba al vestido de Mar Flores (en la foto de Mar..),yo pensaba que no sabía que ella se lo había puesto antes..tal vez se había olvidado ..o no le importó..!! Ellas en IG no se siguen..pero sí han coincidido con amigos comunes...!
Pues a lo mejor lo vio allí y dijo: este para mi pollito
 
Back