Feb 6 Málaga SS.MM. los Reyes Entrega de las Medallas de Oro Bellas Artes 2016

En mi mente torcida:
Nuria ha querido señalar lo que más le ha llamado la atención en este encuentro:"Qué caraj* hace el rey con una mujer como Letizia? ¡Pero qué cabello más sucio! ¿Por qué luce tan hinchada? ¿Y trae un traje de cuando era lectora de noticias?"
maria-del-monte-nuria-fergo-letizia-655x368.jpg
reina_letizia_malaga2e-e.jpg

¿A ti también te lo han contao compi ?:wideyed: ¡Que pobreza de espiritu! :facepalm:
 
Me acuerdo cuando se le había dado hace tiempo por subirse las mangas de las chaquetas, tendrían algún pespunte por dentro para mantenerlos enrollados y que no bajaran, quedaba feísimo. Ahora también como se olvidó de que las mangas de ese tapado le quedan muy largas (y no tuvo tiempo de arreglarlo, supuestamente) de nuevo comenzó con la costumbre. Espero que sea momentáneo para salir del paso. Ja ja ja
leticia1.jpg leticia2.jpg leticia3.jpg
 
Sí diferencia cultural, saber estar, cercana, natural...etc etc pero en esta foto no sale muy bien parada para mi gusto con esas mangas, la blusa asomando y si Lapifia va disfrazada de azafata Mary Donaldson aquí de cabo primero

Es que la puse porque precisamente es una foto que no favorece a Mary. Y aún así le saca, sobre todo en actitud. kms de ventaja a la kuin.

principe-Frederik-princesa-Mary-Dinamarca_TINIMA20130429_1232_3.jpg

Esto ya sería demasiado castigo para letiz.

momentos-de-estilo-para-recordar-olvidar-de-letizia-ortiz-delgada-1399251971.jpg
 
FR-DI1346-073.jpg

¿Pero que tiene esta mujer en el culo, que se ponga lo que se ponga se le mete en la raya?
¿Tan querendonas son sus zonas intimas que todo va a parar ahí?
 
¿Se puso el traje de noche durante el día y el de día para la noche?
¿Qué le hizo al traje gris perla?

Creo que hizo cambio. El vestido rojo onda cabaruti era para la comida de la noche anterior y el que uso en esa gala tenía que ponérselo en la Iglesia y recepción. Pero creo que fue porque Mary estaba de rojo y le pidieron a letiz que no fuera, a la fiesta pre boda, con el mismo color que Mary. No se si es cierto.
Y con respecto al gris de su pre boda lo mutilo por todos lados. El original era divino, es el que tiene puesto cuando están en el besamanos y sus sobaquillos "chivan". después lo modificó y lo dejó hecho un bodrio.
 
Back