Feb 6 Málaga SS.MM. los Reyes Entrega de las Medallas de Oro Bellas Artes 2016

Habría sido mejor no enseñarle a tocar los micrófonos y gesticular cuando habla porque el resultado es que carece de aplomo, Felipe tiene una figura elegante y maneras tranquilas, pero decidió seguir los consejos de la sabelotodo...
La rocasolana no para ni un momento, voltea la cabeza, cruce las piernas, saca la lengua y resulta tan ordinaria y insegura como bien dices.
Es qué cualquiera no le hace caso , qué miedo !! :nailbiting: Y no, no tiene ni pizca de gracia, habla como un autómata pero...lo prefiero antes que oír a la repelente niña vicente cuando tiene protagonismo y sube al atril...ahí empiezan a darme unos sudores fríos, rechinar de dientes y muchas ganas de ...:mad:
 
perdonenme cotis, uds. saben que yo las amo a cada una de uds. pero debo decir una graseria la lety se ve como el CULO, y de cara es un adefesio,que manera de deformarse y esas uñas rojas uy no se, aparte que regia se ve mary en la foto que pusieron en la comparación de años, NO HAY PARANGÓN.
 
perdonenme cotis, uds. saben que yo las amo a cada una de uds. pero debo decir una graseria la lety se ve como el CULO, y de cara es un adefesio,que manera de deformarse y esas uñas rojas uy no se, aparte que regia se ve mary en la foto que pusieron en la comparación de años, NO HAY PARANGÓN.


No creo que eso sea una grosería , mas bien es una verdad como un templo. A la vista está.
 
leticia1-jpg.653225


Aquí vestida de maestra de ceremonias del circo . Pensándolo bien, la va el papel.
 
Back