Fátima Cantó, mamá de los pollitos

En serio ha puesto una foto de uno de sus niños en el baño haciendo sus necesidades??
Y aún tiene los santos cojon*s de preguntar si hay alguna madre q los espiamos?
En serio, no había necesidad!
Neuronas cero.
Mal, frentiFati, mal!!
 
Hay una chica de Zaragoza, que me parece súper riquiña, se llama Marta @redwoodbird y lleva a su hija Olivia mucho a bibliotecas y sitios kidsfriendly. La verdad que la niña es una monada! Y ella hace publicidad, pero también habla de libros y cine. Ahora vuelvo a estar embarazada, de otra niña

Todavía no he visto a ninguna instamami con ganas o intenciones de cultivar la mente, aunque sea un poco. Todas son materialistas, superficiales y grandes consumistas. ¿Habéis visto alguna que haga un story desde una ludoteca o una librería?
Ojalá tuviera el tiempo libre que tiene Fátima para estudiar algún idioma, que falta le hace, o matricularme en algún curso.
l
 
En su último vídeo dice he ella no ha dejado de trabajar jajajajajaja ¿trabajar de qué Fátima? Abriendo paquetes? Viajando? Exponiendo a tus hijos? Mintiendo sobre lo estupendo que es X producto?
Tu no sabes lo que es trabajar, lo tuyo es pegarte la vida padre creyéndote que eres alguien
 
Espero que estén llevando a Alonso a un logopeda, porque vamos habla fatal. Y no es por meterme con el niño que no tiene culpa, es para darle un toque de atención a los padres.
 
Es muy fuerte el cambio que ha pegado Fátima en unos años, ya no solo porque haga más publi y sea menos natural, es que me parece que sus valores, sus prioridades y su forma de ver y afrontar la vida ha cambiado radicalmente. Ahora es una "rica" desocupada sin nada que hacer en la vida más que abrir regalitos y hacerse la manicura. TRISTE.

Pienso exactamente lo mismo, antes me veía sus vídeos, me gustaba bastante como llevaba el canal, pero eso le duró un año. Cuando ya empezó a hacer la fiesta esa de halloween con sus fans, luego a salir en el cartel ese de Elche de la feria de bebés o nseq, dejo Hawkers, todo empezó a convertirse en lo mismo que el resto, una teletienda.
 
Como no...la otra parte de la vida de esta mujer es ir de compras a Primark. Después de la sesiones de belleza, hoy tocaba día de compras.
Que aburrimiento de mujer....
Bien podría emplear todo su tiempo libre en hacerse algún curso de ingles, porque vaya pronunciación que tienen los dos papis. Vaya nivel nulo, yo me moriría de vergüenza de salir en un video donde supuestamente te ven miles de personas hablando o leyendo inglés así.
 
Back