Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Madre mía, cómo ha abrigado a los pollitos para hacer la foto de las nuevas adquisiciones en "praimaaark"! . Ya os digo yo que en Elche aun hace calor! Pobrecitos, se van a asar! Todo por la foto!

Ese es su día a día, ir de compras y usar a los niños como maniquíes, ya lo lleva haciendo desde q nacieron....
Pero lo mejor de todo, es un comentario que hace el tal Dani, el padre de las criaturas...que dice "estos van a ligar más que su padre".
Es una pena los valores que van a inculcar estos dos a esos niños. Ellos como viven una vida frívola, consumista y habitan los mundos de yupi...
 
Hacía mucho que no veía sus vídeos pero al ver este último he alucinado con lo mal que hablan esos niños. Y encima ella los lleva a un cole británico. Con lo cual les hablarán todo el día en inglés. Lo siento pero no lo entiendo. Esos niños necesitan apoyo o se van a quedar súper retrasados. Mi hijo en segundo de infantil ya empezó con la escritura, y si no saben hablar mucho menos van a saber escribir.
Pero vamos yo creo que a esta señora sólo le importa el pijerío y llevarlos super monos y repeinados con todo a conjunto a su cole privado. Lo demás le da igual.
 
Hacía mucho que no veía sus vídeos pero al ver este último he alucinado con lo mal que hablan esos niños. Y encima ella los lleva a un cole británico. Con lo cual les hablarán todo el día en inglés. Lo siento pero no lo entiendo. Esos niños necesitan apoyo o se van a quedar súper retrasados. Mi hijo en segundo de infantil ya empezó con la escritura, y si no saben hablar mucho menos van a saber escribir.
Pero vamos yo creo que a esta señora sólo le importa el pijerío y llevarlos super monos y repeinados con todo a conjunto a su cole privado. Lo demás le da igual.

Tal cual! Así es.... Hay uno de ellos que habla igual que un niño de 2 años. Pero el hablar bien no importa, importa ir bien conjuntado, alojarse en los mejores hoteles by the face, y posar guapos para la foto
 
Hacía mucho que no veía sus vídeos pero al ver este último he alucinado con lo mal que hablan esos niños. Y encima ella los lleva a un cole británico. Con lo cual les hablarán todo el día en inglés. Lo siento pero no lo entiendo. Esos niños necesitan apoyo o se van a quedar súper retrasados. Mi hijo en segundo de infantil ya empezó con la escritura, y si no saben hablar mucho menos van a saber escribir.
Pero vamos yo creo que a esta señora sólo le importa el pijerío y llevarlos super monos y repeinados con todo a conjunto a su cole privado. Lo demás le da igual.
Prima es debate nacional cuando introducir la lectoescritura y cuando se supone que un niño debe aprender a leer y escribir. Es normal que si no sois maestras o pedagogas desconozcais las etapas evolutivas del niño y lo que marca la ley.
Resumo, en educación infantil no se debe enseñar a los niños a leer y escribir explícitamente porque en general la mayoría no están maduros para ese proceso. Cómo no se debe frenar el aprendizaje, habrá niños que lo adquieran y otros que no. Pero cada uno a su ritmo y sin presión. Es en primero de primaria el curso que tiene ese objetivo.
Entiendo tu opinión porque es la de la mayoría de madres...cuanto antes aprenda y más...mejor. y también la filosofía de muchos coles, sobre todo los concertados .....pero esto va en contra natura y sometemos a los niños a presiones y ansiedades solo por nuestro ego.
Espero que esta información te ayude a que seas más compresiva con aquellos niños "más lentos"..que en la mayoría de los casos no tienen ningún problema.
Yo he tenido niños que no leyeron hasta primero, y luego en tres meses se equiparan al resto que despegó antes.

Lo de hablar pronunciar mal.. también hay logopedas que ayudan.

Otro tema es la idoneidad de aprender dos idiomas a la vez sin dominar bien la materna. Eso, aunque también hay estudios que demuestran que es favorable, entiendo que depende de la opinión de los padres. Para eso hay distintos coles y una gran oferta educativa. Para que los padres elijan !!
 
Ese es su día a día, ir de compras y usar a los niños como maniquíes, ya lo lleva haciendo desde q nacieron....
Pero lo mejor de todo, es un comentario que hace el tal Dani, el padre de las criaturas...que dice "estos van a ligar más que su padre".
Es una pena los valores que van a inculcar estos dos a esos niños. Ellos como viven una vida frívola, consumista y habitan los mundos de yupi...
Bueno si aún comprara en Primark...xq hasta estoy segura q le regalan la ropa también
 
Con la de deportivos que le regalan a esta mujer para los niños y los lleva al campo con las crocs, cuando deberían de llevar el pie bien sujeto para evitar torceduras o incluso esguinces. Pero ella.... Qué se va a preocupar?!
 
Back