Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Acabo de descubrir este hilo... a Fátima la empecé a seguir cuando todavía no tenía dónde caerse muerta ni habría creado el canal... (literalmente ponía twits a amaneció Ortega pidiéndole que la contratara para trabajar en Zara) ahí ya me parecía un poco tontita pero cuando ya empezó a creerse influencer fue lo peor... (algo que llevaba persiguiendo toda su vida ya que tenía un blog de “moda” desde hacía años y claro... al tener a sus hijos lo consiguió, a base de exponerlos). Me imagino que de todo esto ya se habrá hablado en el hilo peor necesitaba desahogarme!!! acabé por no soportarla ni a ella ni a su teletienda ni a la falsedad con la que habla que parece que este haciendo un teatro de verdad... no puedo, es superior a mi esta chica.

Edito para añadir que me ponía de los nervios cuando sacaba a Dani al principio y él estaba todo el rato serio y sin pronunciar ni una palabra y ella en plan UOOOOJIJIJAJAJJAAJAGUAUUUU... claramente no le hacía ni p*** gracia las RRSS hasta que vio que empezaban a dar dinero y entonces ya si que participaba
 
Última edición:
Madre mía, cómo ha abrigado a los pollitos para hacer la foto de las nuevas adquisiciones en "praimaaark"! . Ya os digo yo que en Elche aun hace calor! Pobrecitos, se van a asar! Todo por la foto!
 
Back