Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Prima yo no soporto a fatima la verdad, pero entiendo que se queden al comedor los niños, en los colegio privados suelen ser el 99% de los niños. Por ejemplo en el de mis hijos, todos los niños comen alli y despues van a extraescolares, ninguno va y vuelve. Lo del autobus para llevarlos y recogerlos es otra historia
En los concertados si que hay niños que van y vuelven. En los privados todos a comedor
 
Que aburrimiento de mujer.....su Instagram cada vez me recuerda más a los Instagram de los viceversos y viceversas que se pasan el día abriendo paquetes que les mandan para la correspondiente publicidad y de sesión de belleza (que si pelos, uñas, limpieza facial...)
Se ve que su vida y su día a día se limita a eso, hacer publicidad y ponerse guapa, pq yo sinceramente no veo que haga otra cosa.
 
Se ve que no tiene absolutamente nada que hacer en todo el día. Nada más q hacer stories de publicidad y cuidarse, porque como está tan estresada...luego tiene a los niños todo el día en el cole, salen de ahí y los llevara a natación, llegarán las criaturas reventadas como es normal, los da de cenar y a las 20:30-21 horas a la cama.
Eso sí, ella de relax todo el día, de tratamientos, apuntarse a clases de yoga, después será el gym, y stories de publicidad. Ese parece q es su día a día.

Por cierto yo de sus stories y sus marcas paso, de hecho no consumo ningún producto que publicitan la mayorías de "influencers" ni de por su puesto ella.
 
Todavía no he visto a ninguna instamami con ganas o intenciones de cultivar la mente, aunque sea un poco. Todas son materialistas, superficiales y grandes consumistas. ¿Habéis visto alguna que haga un story desde una ludoteca o una librería?
Ojalá tuviera el tiempo libre que tiene Fátima para estudiar algún idioma, que falta le hace, o matricularme en algún curso.
 
Todavía no he visto a ninguna instamami con ganas o intenciones de cultivar la mente, aunque sea un poco. Todas son materialistas, superficiales y grandes consumistas. ¿Habéis visto alguna que haga un story desde una ludoteca o una librería?
Ojalá tuviera el tiempo libre que tiene Fátima para estudiar algún idioma, que falta le hace, o matricularme en algún curso.
Así que me venga a la mente, la única que lee cosas es la Vendeliss, pero solo libritos de maternidad y de lactancia, no vaya a ser que la saques de ahí y se pierda.

Es muy fuerte el cambio que ha pegado Fátima en unos años, ya no solo porque haga más publi y sea menos natural, es que me parece que sus valores, sus prioridades y su forma de ver y afrontar la vida ha cambiado radicalmente. Ahora es una "rica" desocupada sin nada que hacer en la vida más que abrir regalitos y hacerse la manicura. TRISTE.
 
Última edición:
Así que me venga a la mente, la única que lee cosas es la Vendeliss, pero solo libritos de maternidad y de lactancia, no vaya a ser que la saques de ahí y se pierda.

Es muy fuerte el cambio que ha pegado Fátima en unos años, ya no solo porque haga más publi y sea menos natural, es que me parece que sus valores, sus prioridades y su forma de ver y afrontar la vida ha cambiado tadicalmente. Ahora es una "rica" desocupada sin nada que hacer en la vida más que abrir regalitos y hacerse la manicura. TRISTE.
Pero a Vendeliss es porque le interesa para seguir enseñando teta y para vendernos sus discursos de pseudo-doula :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Así que me venga a la mente, la única que lee cosas es la Vendeliss, pero solo libritos de maternidad y de lactancia, no vaya a ser que la saques de ahí y se pierda.

Es muy fuerte el cambio que ha pegado Fátima en unos años, ya no solo porque haga más publi y sea menos natural, es que me parece que sus valores, sus prioridades y su forma de ver y afrontar la vida ha cambiado radicalmente. Ahora es una "rica" desocupada sin nada que hacer en la vida más que abrir regalitos y hacerse la manicura. TRISTE.
Totalmente!! Mucho recomendar , ropa, y productos esde belleza, tratamientos estéticos... pero ni una recomendación de ningún libro, ni ninguna aspiración en la vida que no sea posturear, hacerse tratamientos de belleza día si día también o fotos con modelitos nuevos....
Tiene mucha tontería encima, es como una nueva rica a la que se le ha subido el dinero a la cabeza y basa su vida en banalidades para aparentar.
Pero vamos que todo esté negocio que se tienen montado tiene fecha de caducidad, y si no, al tiempo.
 
Back