Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Yo también los he denunciado y me siguen apareciendo... qué estoy haciendo mal?!
Una vez más, de 10 stories que ha subido hoy, 9 son publicidad. Te estás superando Fati(y)
De todos los que subió ayer solo puedo ver dos, el resto me desaparecen en cuanto los denuncio por spam.

Sigo a una chica que se llama Yolanda Abellán. También hace alguna publicidad, pero nada comparable a FC. El caso es que se lo curra muchísimo, hace unos stories tan trabajados y bonitos que ni me dan ganas de denunciarlos, aunque sepa que me está intentando colar un producto. Me resulta hasta agradable verlos.
Pero todas estas que te muestran el producto de cualquier manera tirado en una cama, toqueteándolo con esas uñacas (¿es necesario manosearlos tanto?). Es que ni se molestan en ponerlos un poco decentes, te lo enseñan tal cual lo sacan de la caja. Los denuncio todos, aunque no sirva para nada.
 
Ya sabemos que la de tutita, les envío los babis para que pinten en casa... Fati si los pelos son inmanejables un corte de pelo viene bien.
 
Y los deja a comer en el cole no vaya a ser q no le de tiempo para maquillarse, abrir cajas y ahora el yoga...
Prima yo no soporto a fatima la verdad, pero entiendo que se queden al comedor los niños, en los colegio privados suelen ser el 99% de los niños. Por ejemplo en el de mis hijos, todos los niños comen alli y despues van a extraescolares, ninguno va y vuelve. Lo del autobus para llevarlos y recogerlos es otra historia
 
Prima yo no soporto a fatima la verdad, pero entiendo que se queden al comedor los niños, en los colegio privados suelen ser el 99% de los niños. Por ejemplo en el de mis hijos, todos los niños comen alli y despues van a extraescolares, ninguno va y vuelve. Lo del autobus para llevarlos y recogerlos es otra historia


Yo opino que es incluso beneficioso, por un lado se relacionan un poquito más con el resto de nenes, lo cual les ayuda con el lenguaje y la dicción y por otro lado adquieren otros hábitos en cuanto a la comida, por lo que recuerdo (llevaré un par de años sin ver los vlogs), no era ninguno de los padres muy dado a cocinar. Prueban otras cositas e incluso las terminan aunque no les guste del todo, por eso del apuro en público...

Otra cosa sería si el colegio estuviera francamente al lado de la residencia familiar, que no sé si es el caso. Lo que quiero decir es que yo no soy detractora de dejar al peque a comer en el cole en según qué casos :)
 
Back