Fátima Cantó, mamá de los pollitos

El día de la madre los cuatro solos están más solos siempre
Sus padres están con Virginia,al menos por los stories de ayer. Bien está que vayan a Madrid tb, pero con el pedazo de puente que han tenido en la comunidad de Madrid podrían a ver ido a Murcia ellos y estar las 3 hermanas con su madre. Ya que no ha sido así, el tb tiene madre..que podían haber estado hoy con ella
 
Sus padres están con Virginia,al menos por los stories de ayer. Bien está que vayan a Madrid tb, pero con el pedazo de puente que han tenido en la comunidad de Madrid podrían a ver ido a Murcia ellos y estar las 3 hermanas con su madre. Ya que no ha sido así, el tb tiene madre..que podían haber estado hoy con ella
Algo Pasa entre las hermanas si o si .Se ve últimamente que nada de nada ,cada uno a lo suyo ellos sabrán.pero que tendrán todos sus razones ,es una pena aunque a mi no me da pena ni Fátima ni marido seguro se lo habran buscado ,es mi opinión personal lo mismo estoy equivocada
 
Venía a decir lo mismo, si se han reunido todas las hermanas con su madre no lo han puesto en ninguna de las redes cosa que me parece super raro.
Pueda ser pero va a ser que nooo sus motivos tendrán ,pero no lo sabremos no les interesa que nos enteremos ,está clarinete
 
Pili la hermana pequeña ha puesto hace dos horas en instagram foto de Madrid como que está allí ...nose sabe si de visita a su hermana y los sobrinos o visita amigos .. a saber ,ella es más discreta y hace bien.
 
Pili la hermana pequeña ha puesto hace dos horas en instagram foto de Madrid como que está allí ...nose sabe si de visita a su hermana y los sobrinos o visita amigos .. a saber ,ella es más discreta y hace bien.
Bueno pero Pili siempre ha ido un poco a su bola, pero las otras dos eran las que no se separaban y Fatima siempre diciendo lo mucho que echa de menos a sus sobrinos y al final si no va Virginia a Elche, ella ni se molesta en ir a verla salvo que tenga una colaboración en Madrid y ya aprovecha
 
Back