Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Vengo a contaros que esta noche he soñado con Fátima.

Que estaba yo en casa de mis abuelos o_O y ella aparecía por allí. Tenía desperdigados por el suelo un montón de labiales que le habían regalado. Unos partidos, otros sin tapa... Y yo intentaba decirle que era una desagradecida, que aunque a ella eso no le hubiese costado un duro, no valoraba nada lo que le regalaban. Pero no me dejaba acabar las frases, venga a interrumpirme toda prepotente. La única que me daba la razón era su hermana (la que vive en Madrid), que también estaba allí.
Y cuando ya salían por la puerta y se marchaban, yo pensaba “esto se lo tengo que contar a las primas, pero antes me tengo que hacer otra cuenta en el foro para que Fati, que lo lee todo, no sepa que Vegar soy yo”.

Ay, madre... cómo están las cabezas. De aquí al psiquiatra!
 
Mi hija tiene la misma edad que los pollos es su primer año de comedor y no paro de pensar en ella hasta que sale del cole...y me siento culpable y eso que trabajo
El comedor no es una tortura, tranquila, para los padres que trabajan es muy útil y necesario y no pasa nada, pero hay gente que prefiere tocarse las narices mientras "aparca" a sus hijos en el cole y ese el caso de Fati, a ella no le costaría nada recoger a los pollos que comieran en casa y si tiene lectivo por la tarde volverlos a llevar, es tiempo que los niños pasarían con su madre, hablarían de cómo mes ha ido el día (que falta les hace lo de hablar)...
 
Yo ya dije que no entendía a los padres que sin trabajar dejan a los niños en el comedor. Aunque la señora marquesa cada día es más vaga, seguro que madrugadores no los lleva por no madrugar y a tardanones no los deja por la pasta que costará y las visitas van en picado
Este comentario lo veo bastante juzgador.
Hay padres que no trabajan y dejan a sus hijos al comedor, sí. Hay miles de motivos más a parte de trabajar.
Puede ser que en el comedor coman más que en casa, puede ser que el colegio esté muy lejos de casa para hacer 4 viajes al día(y que tenga poco tiempo para comer), puede ser que les hayan dado la beca y así gasten menos dinero en casa... En fin, que cada familia es un mundo y hay ciertos comentarios que pueden herir.
 
Ya no va al gym?
A la conclusión que he llegado es que es poco constante.
Empieza a trabajar en hawkers, a los meses lo deja. Se apunta al gimnasio, más de lo mismo. Salía a pasear con la perra y los pollitos y abandona los paseos y a la perra la manda a casa de sus padres.
 
Huevos duros y tostada de avena. Esa mezcla debe estar más seca que un bocadillo de esparto, no? Porque no creo que en el cole les unten el pan con el quesito...
 
Back