Fátima Cantó, mamá de los pollitos

No se porque será :sneaky:, pero me recuerda a este tipo
maxresdefault.jpg
 
Esta mujer es la verdeliss de Aliexpress, la imitación barata
Como a ella no la va a patrocinar clerblue como a la Vende,le patrocina esta App y luego a por el próximo pollito/a
 
El último video está siendo un fracaso!!! Espero que siga así y no consiga muchas visitas. A ver si se indigna y graba un story en plan pataleta impulsiva...indignada! Es que lo del título engañoso ya es muy patético. Está desesperada o qué????? Yo creo que al final las marcas pasarán de ella porque pensarán que no es lo mismo ya. No aporta.
 
Hola primas!!
No me da la vida y hoy viernes igual veo espejismos peeeeeero, no se le ve la Cutumelia (como diría mamá carameluchi) sobre el segundo 00:22 de vídeo? En plan...la camiseta de tirantes bien puesta y la Cutumelia por fuera?
Venía a invocarlas a ver si veo mal o es así
 
Hola primas!!
No me da la vida y hoy viernes igual veo espejismos peeeeeero, no se le ve la Cutumelia (como diría mamá carameluchi) sobre el segundo 00:22 de vídeo? En plan...la camiseta de tirantes bien puesta y la Cutumelia por fuera?
Venía a invocarlas a ver si veo mal o es así
jajaja no pillaba lo de la cutumelia pero al decir lo del 0:22 bingo!! yo tuve que parar y echar para atras dos veces para ver si se le salia una tetica! Y digo yo.. no te das cuenta o que??
 
jajaja no pillaba lo de la cutumelia pero al decir lo del 0:22 bingo!! yo tuve que parar y echar para atras dos veces para ver si se le salia una tetica! Y digo yo.. no te das cuenta o que??
Sisi, muerta me quedé. No soy nada perspicaz y lo vi en HD. Probablemente sea pq a mí me pasa pero que ella no se de cuenta y ninguno de sus seguidores tampoco...lleva el vídeo ya 24h subido

Ahhh y burló la censura de YouTube
 
Si, yo tamb he visto parte del pecho.
Imagino que no se habrá dado cuenta ya que es una secuencia rápida.

Digo yo... porque no se van de alquiler a un piso más grande??
Siento q en ese se ahogan y ella
No para de quejarse porque todo se estropea. Que ojo, yo estaría igual, pero ya me hubiera ido hace tiempo tendiendo tantisimas cosas.
 
Si, yo tamb he visto parte del pecho.
Imagino que no se habrá dado cuenta ya que es una secuencia rápida.

Digo yo... porque no se van de alquiler a un piso más grande??
Siento q en ese se ahogan y ella
No para de quejarse porque todo se estropea. Que ojo, yo estaría igual, pero ya me hubiera ido hace tiempo tendiendo tantisimas cosas.
Demomento.el finde.invitados.al.melia enmadrid.otra vez ..asi no para.en su casa...puso.enlos.stories... yencima.sekejara.el lunes.ke tiene.q.poner lavadoras.esta chica no sabe lo que.tiene.elchollazo y encima.siempre.quejándose
 
No sabe ya como ganar visualizaciones!
Yo lo que no entiendo es como las marcas apuestan por todas estas vagas,que no aportan nada de nada,sus contenidos son una mierda,anda que no hay canales más pequeños muchísimos mejores y con contenidos interesantes,porque encima copian unas a otras,no tienen imaginación ninguna,su vida es aburrida y todos los días nos cuentan lo mismo y las mismas chorradas,yo creo que esto Ena algún momento tiene que explotar,porque yo lo veo x mi antes esperaba ansiosa los vídeos de todas estas pero últimamente ya ni me molesto en verlos,solo leo lo que ponéis por aquí,imagino que sus flanes les tiene que pasar igual que se aburrirán de ver siempre lo mismo,si no es porque se embarazan y dan juego con esto a los vídeos,sus vidas no aportan nada de nada,podría ser la vida que llevamos cada una de nosotras y encima nosotras con más mérito,no estas tías que ganan dinero por no hacer nada
 
Back