Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Todos los dias la estupidez del Desayuno de los crios y la puñetera sorpresa, si es que los tiene tontos perdidos, anda que no va a dar el plomazo con cachibaches de tutete, dentro de un mes otra marca le mandara mas tonterias y tutete, pasara a mejor vida, y asi en bucle y tal....
En el Instituto aún les prepará el almuerzo con sorpresa :nailbiting:
 
que pereza me da esta chica ultimamente.. que mala calidad de videos.. que malos los contenidos.. visto uno vistos todos. Q si me levanto, q si les preparo el almuerzo, que si la ropa que me voy a poner.. ahora nos vamos de compras y a casa de la abula y metemos ahi una frase de 5 segundos para engañar al personal con el titulo.. asi uno tras otro.. a ver si nos volvemos un poquito mas originales e intentamos dar algo de contenido. Luego que no se pregunte por que le bajan las visitas. Desde luego por mi parte no va a tener ninguna mas.. dichoso hooktube!!!
Pero es que no puede meter otro tipo de contenido y sino es eso son los haul. No enseña nada nuevo, con razón va hacia abajo sin freno
 
Yo cada vez que veo la fiambrera esa con Tanta tapa y tanto compartimento me imagino a la profe cada día... con la misma mala hostia que Fátima cuando le quiere estampar el cochecito al del paso de peatones jajajjaa
Deben ir a clases separadas los nenes ?

A mi me mata en el video que no trabaja, deja a los nenes a comedor y al marido Le planta una lasaña precocinada, olé!
 
Yo cada vez que veo la fiambrera esa con Tanta tapa y tanto compartimento me imagino a la profe cada día... con la misma mala hostia que Fátima cuando le quiere estampar el cochecito al del paso de peatones jajajjaa
Deben ir a clases separadas los nenes ?

A mi me mata en el video que no trabaja, deja a los nenes a comedor y al marido Le planta una lasaña precocinada, olé!
Yo ya dije que no entendía a los padres que sin trabajar dejan a los niños en el comedor. Aunque la señora marquesa cada día es más vaga, seguro que madrugadores no los lleva por no madrugar y a tardanones no los deja por la pasta que costará y las visitas van en picado
 
Yo ya dije que no entendía a los padres que sin trabajar dejan a los niños en el comedor. Aunque la señora marquesa cada día es más vaga, seguro que madrugadores no los lleva por no madrugar y a tardanones no los deja por la pasta que costará y las visitas van en picado

Llega a su casa, mete la cámara a grabar, sale, se graba volviendo a entrar con el carrito, abre la nevera, mete la cámara, cierra la nevera, vuelve a abrir mientras se graba... Normal que no tenga tiempo de dar de comer a sus hijos!
 
Yo ya dije que no entendía a los padres que sin trabajar dejan a los niños en el comedor. Aunque la señora marquesa cada día es más vaga, seguro que madrugadores no los lleva por no madrugar y a tardanones no los deja por la pasta que costará y las visitas van en picado
Mi hija tiene la misma edad que los pollos es su primer año de comedor y no paro de pensar en ella hasta que sale del cole...y me siento culpable y eso que trabajo
 
Back