Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Todos los dias la estupidez del Desayuno de los crios y la puñetera sorpresa, si es que los tiene tontos perdidos, anda que no va a dar el plomazo con cachibaches de tutete, dentro de un mes otra marca le mandara mas tonterias y tutete, pasara a mejor vida, y asi en bucle y tal....
 
que pereza me da esta chica ultimamente.. que mala calidad de videos.. que malos los contenidos.. visto uno vistos todos. Q si me levanto, q si les preparo el almuerzo, que si la ropa que me voy a poner.. ahora nos vamos de compras y a casa de la abula y metemos ahi una frase de 5 segundos para engañar al personal con el titulo.. asi uno tras otro.. a ver si nos volvemos un poquito mas originales e intentamos dar algo de contenido. Luego que no se pregunte por que le bajan las visitas. Desde luego por mi parte no va a tener ninguna mas.. dichoso hooktube!!!
 
En el último story de insta cuenta algo de un paso de peatones que no me he enterado mucho pero el final es muy bueno...maléfica total! Dice algo así como "te estampo con el carricoche hasta lo más hondo" y pone una cara!!!Menuda bruja!!!!!!!!
 
En el último story de insta cuenta algo de un paso de peatones que no me he enterado mucho pero el final es muy bueno...maléfica total! Dice algo así como "te estampo con el carricoche hasta lo más hondo" y pone una cara!!!Menuda bruja!!!!!!!!
No me extraña. Por las mañanas va centrada en sus grabaciones y no.mira por donde va. Ufff no hay mañana que no les ceda el paso, yo por lo menos paro Jajaja le digo algo de vuestra parte? Jajaj
 
Pues yo vivo en pleno Madrid y mi hija de 3 años va en patinete. Y muchos otros en bici. Es más, el cole tiene aparcabicis. Y es un cole público para más señas.
Si,yo en las escuelas de Donosti ,no es una ciudad muy grande, tb veo que much@s niñ@s van en bici. Por eso me extraña verlo como algo raro.
En los pueblos , es muy normal.
 
Back