Dorleta (la obsesionada con Rafa Nadal)

Registrado
26 Dic 2018
Mensajes
85
Calificaciones
672
He estado buscando por el foro y no hay ningun post que hable de ella, soy la unica que conoce a este personajazo???
Dorleta sube vídeos a su Instagram y su Twitter casi todos los dias saludando a Rafa Nadal porque segun ella están juntos astralmente y próximamente se casarán en Jamaica. Además de decir mil cosas incoherentes, es graciosisima al mismo tiempo que asusta. Necesito teorías sobre Dorleta!!! Ah, se me olvidaba, tiene un partido político llamado Partido Dorleto

Twitter:
(@RAFADOR8476NADA): https://twitter.com/RAFADOR8476NADA?s=09

Video recopilatorio buenísimo:
 
Yo la conozco en persona, trabajo en el Baskonia y solía venir a ver los partidos... es una personaja de cuidado. En la realidad es igual que en los vídeos.
Qué fuerte, en persona también habla de Rafa Nadal o eso solo lo hace en las redes? Alguna anécdota que contar de esta mujer???
 
Me inquieta demasiado esta mujer
Normal... Hasta cuando le va a durar el delirio de creerse que está con Rafa Nadal? Yo creo que lleva ya más de un año asi... Pero a lo mejor nos esta engañando y se esta riendo en nuestra cara
 
Debería de existir algún test mental obligatorio en los departamentos de cámaras y electrónicos.
 
Normal... Hasta cuando le va a durar el delirio de creerse que está con Rafa Nadal? Yo creo que lleva ya más de un año asi... Pero a lo mejor nos esta engañando y se esta riendo en nuestra cara
¿Más de un año? Lleva muchísimos años! jajajaja Yo la sigo desde hace un par de años y, por lo que he podido cotillearle en todas las redes que se ha hecho, llevará obsesionada con Rafa unos 5 años mínimo.
Yo soy muy fan de Dorleta, me fascina todo lo que hace, así que pillo sitio en este hilo jajaja
 
El otro día un conocido de la cruzó por la calle y me entristeció porque contó que iba con su madre y que está bastante mal mentalmente. Vamos, no me sorprende pero que no es un papel sino una enfermedad lo que tiene.
 
El otro día un conocido de la cruzó por la calle y me entristeció porque contó que iba con su madre y que está bastante mal mentalmente. Vamos, no me sorprende pero que no es un papel sino una enfermedad lo que tiene.

Sí, Dorleta es 100% real. Pero a mí no me da pena como tal, al fin y al cabo no creo que ella lo pase mal. Me parece que es inofensiva y que su obsesión no es insana. Me refiero a que ella no lo pasa mal por estar enamorada de Rafa y que éste no le corresponda, porque ella realmente se cree que Rafa le manda mensajes a través de la prensa y que se ven astralmente, así que yo creo que ella es feliz con su locura y que no hace mal a nadie.
 
Sí, Dorleta es 100% real. Pero a mí no me da pena como tal, al fin y al cabo no creo que ella lo pase mal. Me parece que es inofensiva y que su obsesión no es insana. Me refiero a que ella no lo pasa mal por estar enamorada de Rafa y que éste no le corresponda, porque ella realmente se cree que Rafa le manda mensajes a través de la prensa y que se ven astralmente, así que yo creo que ella es feliz con su locura y que no hace mal a nadie.

Si, al fin y al cabo ella parece pasárselo guay creando contenido e interactuando con la gente con Twitter y sus "periscopios". Además, normalmente la gente se comporta y no le insultan, asi que todos felices.
 
Back