Fani Carbajo La isla de las tentaciones, Supervivientes y La Casa Fuerte

Calificaciones
2.335
Para saber si es verdad o no, imaginaros cómo sería vuestra reacción si veis un familiar tuyo diciendo eso por la tele, vamos, yo es que me daria un ataque de nervios. El discurso de ambos era algo preparado, sabían que podía salir. Y eso de vender alarmas e irte a cenar con clientes.... conozco a muchos instaladores (que ella misma dice que es lo que hacía) y nadie va a cenar con nadie, a quien quiere engañar ? Sin contar con que el comercial y el instalador son personas diferentes.

como dijo Toñi, quizás es una mentira... y fani tiene todo el derecho a mentir sobre eso, porque es SU intimidad, no la de toda España

Calificaciones
2.335
sabéis que me ha dado pena, pudor y verguenza también? fani y cristopher dándole las GRACIAS a telecinco por comunicarles esto.
Las GRACIAS..... cuando TELECINCO ha sido una RATA por permitir eso es televisión, y aun por encima, le ponen la musiquita de pretty woman como si fuese un cachondeo ventilar la intimidad de una mujer en televisión..

Si ellos supieran lo que han dicho de ella en sálvame.... es que es para denunciar a la tía, a la hermana y a telecinco.

Mira que soy cotilla, pero ayer me puse a ver el sálvame y lo tuve que quitar del pudor que me estaba dando de como trataban el tema

Calificaciones
5.908
Cuidadito con la tía... Lo haya hecho o no, no le incumbe a nadie. Y mas que nada porque hay un niño de por medio y no tiene porqué saber ciertas cosas . Me parece increible cómo pretenden subirse al carro . Gentuza total .

Calificaciones
1.311
Pues si es pretty woman por decisión suya me parece muy bien, en este país hay muchas grandes señoras y algunas con título adquirido que presuntamente han sido pretty w y ahora portada del hola

Calificaciones
2.335
Sabéis a qué me recordó esto? a como trataban un tema grave como las niñas de alcasser, entre morbo y espectáculo... pues esto igual, es la vida íntima y muy personal de una mujer con un hijo sola, con una vida desestructurada y que por audiencia la exprimen al límite delante de las cámaras y a la vista de todo un país

L

Liar

Guest
Para saber si es verdad o no, imaginaros cómo sería vuestra reacción si veis un familiar tuyo diciendo eso por la tele, vamos, yo es que me daria un ataque de nervios. El discurso de ambos era algo preparado, sabían que podía salir. Y eso de vender alarmas e irte a cenar con clientes.... conozco a muchos instaladores (que ella misma dice que es lo que hacía) y nadie va a cenar con nadie, a quien quiere engañar ? Sin contar con que el comercial y el instalador son personas diferentes.

Yo tengo un temperamento muy fuerte y la verdad no me habría comportado tan tranquilita, pero a ver, es que eso va en la personalidad de cada uno. Me la he medio creído, si nos ha mentido a todos negándolo a pesar de ser mentira, nos enteraremos también, seguro que le están preparando el polideluxe

Calificaciones
1.775
Ella es la primera que no ha tenido respeto por nadie. Ni por su hijo, ni por su madre, ni por su pareja, ni por su familia, ni por nadie. Ni siquiera por ella misma.
No sé qué respeto va a reclamar ahora.
Que haya sido p*ta es lo de menos en esta mujer.

Calificaciones
3.103
Hablamos de una mujer que ridiculizó a su pareja en un Reallity, que se metió en la intimidad de una familia al insinuar que era hija de un cantante famoso, dando nombre y apellidos, sin importarle como se sentirían los hijos y la familia de este hombre, invadiendo su intimidad en máxima audiencia
Que es un dechado de virtudes, que deja cosas a deber, aunque lleva unos cuantos miles de euros en operaciones de estética, así que mucha necesidad no debía pasar
Por mi que haga con su vida lo que quiera, pero está en un Reallity de Tele5, no en uno de MTV, de su hijo debe preocuparse ella

Calificaciones
9.443
YO y no me gusta nada me declaro huerfana ,y mira que no me gusta pero de tu vida hablas tu

Calificaciones
6.474
El otro día en LCF le dijeron sus notas, le quedaron 3 pero pasa de curso. Decía ella: "lo importante es que pasas al instituto".
Así que sí, tendrá 12. Pasa de 6° de Primaria a 1° de la ESO.
Un crío pero ya perfectamente consciente de lo que se cuece en tv y rrss. Una pena.
Joe, ya no tiene ni intimidad el niño.