Famosos y sus signos del zodiaco.

Registrado
6 Oct 2016
Mensajes
5.722
Calificaciones
7.660
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria.
Hace unos meses, hubo un usuario que me comentó por privado que por qué no exponiía algún hilo así. Pues después de muchas dudas por saber si iba a gustar o no la idea, he decidido hacerlo.
Iré/Iremos poniendo nombres de famosos y sus signos del zodiaco a medida que nos vallamos acordandp (hasta podemos añadir comentarios si queremos).

- Aries: Juan Sebastián Bach, Miguel Bosé.
- Tauro: George Clooney, Serguei Prokofiev.
- Géminis: Edward Edgar, Luis Merlo.
- Cáncer: Meryl Streep.
- Leo: Antonio Salieri, Jorge Javier Vázquez.
- Virgo: Tomaso Albinoni, Letizia Ortiz.
- Libra: Camile Sanz Saenz, Julie Andrews.
- Escorpión: Franz Liszt, Irene Villa.
- Sagitario: Manuel de Falla, Alfredo Kraus.
- Capricornio: Giácomo Puccini, Rosa López.
- Acuario: Mozart, Felipe de Borbón.
- Piscis: Rossini, María Casado.
Dicen que los tauros son cabezotas, ¿Lo será George?. No me pega que Irene Villa sea Escorpión; me pega más sagitario. ¡El rey y mi músico favorito son de mi mismo signo!. Yo siempre me he llevado bien con los piscis, y mi periodista favorita es de ese signo (aunque no he tenido el placer de hablar con ella, todavía).
 
Amy Winehouse, Cameron Díaz y Claudia Schiffer son virgo.

Los Virgo por lo visto, en su versión „buena” tienden a ser personas organizadas, muy escrupulosas con la limpieza y demasiado perfeccionistas. Por otro lado tienen alta sensibilidad. Supuestamente.

- Aries: Juan Sebastián Bach, Miguel Bosé.
- Tauro: George Clooney, Serguei Prokofiev.
- Géminis: Edward Edgar, Luis Merlo.
- Cáncer: Meryl Streep.
- Leo: Antonio Salieri, Jorge Javier Vázquez.
- Virgo: Tomaso Albinoni, Letizia Ortiz, Amy Winehouse, Claudia Schiffer, Cameron Díaz.
- Libra: Camile Sanz Saenz, Julie Andrews.
- Escorpión: Franz Liszt, Irene Villa.
- Sagitario: Manuel de Falla, Alfredo Kraus.
- Capricornio: Giácomo Puccini, Rosa López.
- Acuario: Mozart, Felipe de Borbón.
- Piscis: Rossini, María Casado.
 
Última edición:
Hace unos meses, hubo un usuario que me comentó por privado que por qué no exponiía algún hilo así. Pues después de muchas dudas por saber si iba a gustar o no la idea, he decidido hacerlo.
Iré/Iremos poniendo nombres de famosos y sus signos del zodiaco a medida que nos vallamos acordandp (hasta podemos añadir comentarios si queremos).

- Aries: Juan Sebastián Bach, Miguel Bosé.
- Tauro: George Clooney, Serguei Prokofiev.
- Géminis: Edward Edgar, Luis Merlo.
- Cáncer: Meryl Streep.
- Leo: Antonio Salieri, Jorge Javier Vázquez.
- Virgo: Tomaso Albinoni, Letizia Ortiz.
- Libra: Camile Sanz Saenz, Julie Andrews.
- Escorpión: Franz Liszt, Irene Villa.
- Sagitario: Manuel de Falla, Alfredo Kraus.
- Capricornio: Giácomo Puccini, Rosa López.
- Acuario: Mozart, Felipe de Borbón.
- Piscis: Rossini, María Casado.
Dicen que los tauros son cabezotas, ¿Lo será George?. No me pega que Irene Villa sea Escorpión; me pega más sagitario. ¡El rey y mi músico favorito son de mi mismo signo!. Yo siempre me he llevado bien con los piscis, y mi periodista favorita es de ese signo (aunque no he tenido el placer de hablar con ella, todavía).
A mi me gusta mucho la historia, y como soy canceriana, he investigado sobre ello y resulta que tanto Alejandro Magno, como Julio Cesar, eran del signo cáncer, se dice que tiene mucho que ver la fecha de nacimiento con el éxito de la persona, y tambien la fecha de nacimiento o revoluciones en muchos países, están cobijadas por este signo.
 
Solo recuerdo a algunos Leo ahora: Madonna, Barack Obama, Jennifer Lawrence.
De Escorpio era Grace Kelly. De Sagitario, Frank Sinatra. Ah! Y Bradley Cooper es capricorniano.

- Aries: Juan Sebastián Bach, Miguel Bosé.
- Tauro: George Clooney, Serguei Prokofiev.
- Géminis: Edward Edgar, Luis Merlo.
- Cáncer: Meryl Streep.
- Leo: Antonio Salieri, Jorge Javier Vázquez, Madonna, Barack Obama, Jennifer Lawrence.
- Virgo: Tomaso Albinoni, Letizia Ortiz, Amy Winehouse, Claudia Schiffer, Cameron Díaz.
- Libra: Camile Sanz Saenz, Julie Andrews.
- Escorpión: Franz Liszt, Irene Villa, Grace Kelly.
- Sagitario: Manuel de Falla, Alfredo Kraus, Frank Sinatra.
- Capricornio: Giácomo Puccini, Rosa López, Bradley Cooper.
- Acuario: Mozart, Felipe de Borbón.
- Piscis: Rossini, María Casado.
 
Otros más:
- Aries: Mercedes Milá, Arturo Valls
- Tauro: Christian Gálvez, Penélope Cruz.
- Géminis: Constantino Romero, Toñi Moreno.
- Cáncer: Chenoa, Fernando Argenta.
- Leo: Barack Obama, Madona.
- Virgo: Hugh Grant.
- Libra: Ainhoa Arteta, Carmen Sevilla.
- Escorpión: Luz Casal, Whoopi Goldberg
- Sagitario: Ramón García, Bertín Osborne.
- Capricornio: Richard Clayderman, Carolina Herrera.
- Acuario: Malena Alterio, Marisol.
- Piscis: Belén Rueda, Alfredo Landa.
Dicen que los capricornios son negociantes: Richard Clayderman lo era!.
Mi actriz favorita es acuario, como yo.
De los géminis mencionados ahora, prefiero sin duda la profesionalidad y cultura que tenía Constantino.
 
Amy Winehouse, Cameron Díaz y Claudia Schiffer son virgo.

Los Virgo por lo visto, en su versión „buena” tienden a ser personas organizadas, muy escrupulosas con la limpieza y demasiado perfeccionistas. Por otro lado tienen alta sensibilidad. Supuestamente.

- Aries: Juan Sebastián Bach, Miguel Bosé.
- Tauro: George Clooney, Serguei Prokofiev.
- Géminis: Edward Edgar, Luis Merlo.
- Cáncer: Meryl Streep.
- Leo: Antonio Salieri, Jorge Javier Vázquez.
- Virgo: Tomaso Albinoni, Letizia Ortiz, Amy Winehouse, Claudia Schiffer, Cameron Díaz.
- Libra: Camile Sanz Saenz, Julie Andrews.
- Escorpión: Franz Liszt, Irene Villa.
- Sagitario: Manuel de Falla, Alfredo Kraus.
- Capricornio: Giácomo Puccini, Rosa López.
- Acuario: Mozart, Felipe de Borbón.
- Piscis: Rossini, María Casado.

En su parte mala los virgos son inaguantables,tengo en mi familia un virgo casi puro y menudo suplicio
 
-Aries: Rajoy
- Tauro: Adele
- Géminis: Pablo Alborán
- Cáncer: Selena Gomez
- Leo: Jennifer Lopez
- Virgo: Tim Burton
- Libra: Sergio Dalma
- Escorpión: Hilary Clinton
- Sagitario: Miley Cirus
- Capricornio: Jim Carrey.
- Acuario: The weeknd
- Piscis: José María Aznar
 
Yo soy Cáncer y madridista como Di Stefano, Butragueño, Raúl, Zidane...pero cumplo años el mismo día que Laporta que es un detalle que me fastidia bastante.
Famosetes Cáncer me los sé todos: Julio César, Rubens, Rousseau, Pablo Neruda, Marcel Proust, Kafka, Harrison Ford, Tom Cruise, George Michael, Messi...

Son Cáncer y cumplen años el mismo día (23 de Junio) Zidane y Platini, que es como si en España cumplieran años el mismo día Nadal y Manolo Santana.
 
Kate Moss es capricornio y Cara Delevingne es leo. Woody Allen es sagitario y Quentin Tarantino aries.

  1. Aries: Juan Sebastián Bach, Miguel Bosé, Mercedes Milá, Arturo Valls, Quentin Tarantino.
  2. Tauro: George Clooney, Serguei Prokofiev, Christian Gálvez, Penélope Cruz.
  3. Géminis: Edward Edgar, Luis Merlo, Constantino Romero, Toñi Moreno.
  4. Cáncer: Meryl Streep, Chenoa, Fernando Argenta, Di Stefano, Butragueño, Raúl, Zidane, Laporta, Julio César, Rubens, Rousseau, Pablo Neruda, Marcel Proust, Kafka, Harrison Ford, Tom Cruise, George Michael, Messi, Platini.
  5. Leo: Antonio Salieri, Jorge Javier Vázquez, Madonna, Barack Obama, Jennifer Lawrence, Barack Obama, Madona, Cara Delevingne.
  6. Virgo: Tomaso Albinoni, Letizia Ortiz, Amy Winehouse, Claudia Schiffer, Cameron Díaz, Hugh Grant.
  7. Libra: Camile Sanz Saenz, Julie Andrews, Ainhoa Arteta, Carmen Sevilla.
  8. Escorpión: Franz Liszt, Irene Villa, Grace Kelly, Luz Casal, Whoopi Goldberg
  9. Sagitario: Manuel de Falla, Alfredo Kraus, Frank Sinatra, Ramón García, Bertín Osborne, Woody Allen.
  10. Capricornio: Giácomo Puccini, Rosa López, Bradley Cooper, Richard Clayderman, Carolina Herrera, Kate Moss.
  11. Acuario: Mozart, Felipe de Borbón, Malena Alterio, Marisol.
  12. Piscis: Rossini, María Casado, Belén Rueda, Alfredo Landa.
 
En su parte mala los virgos son inaguantables,tengo en mi familia un virgo casi puro y menudo suplicio
En fin. Paciencia pues. Dos de mis mejores amigos son virgo. Y la verdad que fenomenal con ellos. Eso sí, son muy suyos, algo ensimismados.. y con sus manías o particularidades. Ambos pulcros y más que puntuales, ah y tranquilos, almenos mucho más que yo. Algo que contrasta totalmente con mi modo ser y por eso igual congeniamos.
 
- Aries: Juan Sebastián Bach, Lady Gaga, Emma Watson
- Tauro: George Clooney,Adele, Penelope Cruz
- Géminis: Nicole Kidman, Luis Merlo, Angelina Jolie
- Cáncer: Meryl Streep, Ariana Grande, Selena Gómez
- Leo: Demi Lovato Jorge Javier Vázquez, Jenifer López
- Virgo: Freddie Mercury, Amy Winehouse, Claudia Schiffer, Cameron Díaz, Beyoncé
- Libra: Avril Lavinge, Julie Andrews, Kim Kardashian, Hillary Duff
- Escorpión: Leonardo Di Caprio, Irene Villa, Katy Perry
- Sagitario: Britney Spears, Brad Pitt, Kaley Cuoco
- Capricornio: Orlando Bloom, Rosa López, Zayn Malik
- Acuario: Jenifer Aniston, Justin Timberlake, Shakira
- Piscis: Carlos Baute, María Casado, Rihanna

Remontando el hilo.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
498
Back