Famosos que suelen caer bien a la gente y a vosotros no (o viceversa).

Uff. ..no sé si voy a decir alguien nuevo, pero es ver a estos en la tv y cambio de canal ipso facto:

- Rafa Nadal
- Joaquín Sabina
- Lenny Kravitz
- Tamara Gorro
- Felipe Uve Palito

Es algo visceral que no puedo ni explicar. Me entra ira cuando les veo u oigo
 
Por el contrario, me cae muy bien Mariló Montero, su ex y Bertín Osborne. Jatetú!!!

Que me dices ?, toa loca me dejas.

tenor.gif


A mi me dan repelus.

84d7561b5652e1298efef2f16ed18bef.jpg
 
A Paula Echevarría, debe estar ya, no puedo ser la única que la odie. A todos la que la rodean, o rodeaban, también. Al Bisbal tampoco lo soporto. Y en general, para no alargarme, no aguanto a todos los que venden vidas perfectas. Bueno, excepto a los que son tontos/as de remate, que en ese caso me compensan por las risas que me dan. Ejemplos de esto último: Ronaldo, Lourdes Montes y Alba Diaz (por nombrar algunos)
 
Sabina se me atravesó desde que fui a ver su actuación en Madrid, en junio, y nos estafó a todos los presentes. Poca profesionalidad y honestidad de tío. Si no estás en condiciones suspende el concierto pero no engañes al público.
 
Alfonso Arus y su señora Angi Cardenas, mas ella que el, pero ambos dos me repatean los higadillos, uno de simpatico maestro de ceremonias, la otra de enteradilla, ademas de maleducada.
 
- Eugenia Silva, un montón, mala castaña son sus blojerias del Hola, me pasa comocon el Toledo, parece que las escribe para fliparnos con su vida guayona y su superioridad vital y económica
- Nieves Alvarez (intennnnnnnsa)
 
Es uno de los periodistas que peor me pueden caer. Esas infulas y mala educación y borderia cuando alguien no Le cae bien. No puedo con cara cráter
Es curioso pq Jordi González cuando empezó en TV3 me gustaba muchísimo. Hacia un programa q se llamaba “les mil I una nits” (las mil y una noches) creo recordar....q era un espacio las noches de verano con entrevistas, mesas de debate, actuaciones, etc. De calidad. Y era un tío muy simpático inteligente y profesional. Le subió el éxito a la cabeza y es triste ver en lo q se convirtió: un marisabiondo engreído q vive de glorias pasadas, hablando a la audiencia como si pontificara desd su púlpito. Insoportable
 
Por qué lo dices? A mí una de las cosas que más me repatea de el y otros deportistas que hacen lo mismo, es que anuncien poker on line, Casas de apuestas y demás . Es algo que no puedo entender cuando es una adición de las peores que arruina familias.
GraCias prima...creía q era la única q lo de las apuestas le parece de una decadencia moral espeluznante. Si por mi fuera, las prohibía a todas. No entiendo como está socialmente aceptado el concepto de apostar.
 
Otras q me ponen de los nervios:


Cristina Tarrega....parece q salió de un anuncio erotico y solo sabe poner morritos después de cada una de sus frases. Por no decir q siempre parece q quiere encontrarle o darle doble sentido eroticofestivo a los temas...joer q pesadez de tía.

Aida Nizar....todo de ella me repele. Prepotente, maleducada, ordinaria, mala persona....una loca del C como diría nuestra prima @Beltane. En el fondo hasta me tendría q dar pena pq claramente tiene q ser una persona muy infeliz si alberga tanto odio y bilis en su interior. Pero es verla u oírla y querer arrastrarla de los pelos por la Gran Via
 
Habláis de Nadal... Ojo cuidao, que me da a mí que cuando se retire, va a dar mucho que hablar ... Y nada bueno.
Que es lo que ha pasado con. Santa Arantxa Sánchez Vicario. Aunque reconozco que a mí está chica siempre me ha dado un poco de pena, como la mayoría de niños prodigios contingencia robada
 
Por qué lo dices? A mí una de las cosas que más me repatea de el y otros deportistas que hacen lo mismo, es que anuncien poker on line, Casas de apuestas y demás . Es algo que no puedo entender cuando es una adición de las peores que arruina familias.
De hecho ya se comento en su momento. Pocos entendían que hubiera accedido a hacer algo asi. Su reputación que en entredicho
 
Back