Famosos que suelen caer bien a la gente y a vosotros no (o viceversa).

A mí Ana Belén antes ni fu ni fa pero ahora me cae muy bien

Y creo que da una imagen de prepotente por su forma de mirar pero creo que es todo lo contrario, una vez la escuché en una emisora de radio y me chocó por lo natural y sencilla que era y con un sentido del humor muy especial, recuerdo otro día en una entrevista en tv y decía que hace unos años muchas personas le preguntaban si llevaba dentadura postiza y ella " si claro y me pusieron precisamente esta" como si no hubieran encontrado nada mejor vaya

Se ríe de si misma yo no creo que vaya de nada
A mí me ha pasado también con varios famosos, que me caían como el culo y después de verles en entrevistas me empezaron a caer bien.
 
No se si habéis puesto ya, pero lady di me caía fatal. En cambio camilla me ha caído siempre muy bien.
A mi me pasa lo contrario, Lady Di me caía bien y me parecía la víctima de una bruja Camila y ahora veo que realmente Camila era una mujer maduramente enamorada y correspondida por Carlos; con el tiempo se ha demostrado que eran la pareja acertada y el matrimonio con Lady Di fue solo un acto de protocolo. Lady Di siempre me cayó bien y creo que no tuvo la culpa de nada, simplemente era muy joven y le liaron la cabeza.
 
A mi me pasa lo contrario, Lady Di me caía bien y me parecía la víctima de una bruja Camila y ahora veo que realmente Camila era una mujer maduramente enamorada y correspondida por Carlos; con el tiempo se ha demostrado que eran la pareja acertada y el matrimonio con Lady Di fue solo un acto de protocolo. Lady Di siempre me cayó bien y creo que no tuvo la culpa de nada, simplemente era muy joven y le liaron la cabeza.

No he leído demasiado de la historia pero lo que nunca entenderé es si tanto se querían por qué no se casaron entre ellos desde un principio? si había impedimentos de palacio que le hubiera echado huevos y renunciado al trono.
 
No he leído demasiado de la historia pero lo que nunca entenderé es si tanto se querían por qué no se casaron entre ellos desde un principio? si había impedimentos de palacio que le hubiera echado huevos y renunciado al trono.
¿Y quién no se equivoca en la vida? Si nos pasa a la gente normal que tomamos decisiones equivocadas, me imagino lo que tiene que ser tomar una decisión sobre tu vida personal bajo la presión de la monarquía. Muchos príncipes se han equivocado, se han casado con la persona equivocada y luego no han sido capaces de rectificar.
 
¿Y quién no se equivoca en la vida? Si nos pasa a la gente normal que tomamos decisiones equivocadas, me imagino lo que tiene que ser tomar una decisión sobre tu vida personal bajo la presión de la monarquía. Muchos príncipes se han equivocado, se han casado con la persona equivocada y luego no han sido capaces de rectificar.

Aquello no fue un equívoco, sino un plan bien organizado para casarle con una niña mona y joven que le diese hijos y asegurar la institución. Y a nadie pareció importarle entonces las consecuencias del desastre. Tanto Carlos como Camilla, un par de sinvergüenzas sin escrúpulos.
 
Aquello no fue un equívoco, sino un plan bien organizado para casarle con una niña mona y joven que le diese hijos y asegurar la institución. Y a nadie pareció importarle entonces las consecuencias del desastre. Tanto Carlos como Camilla, un par de sinvergüenzas sin escrúpulos.
Pues como se han casado la mayoría de los príncipes de Europa generación tras generación, hasta que llegaron los de la nueva generación y empezaron a casarse con plebeyas por amor, excepto el nuestro, que se casó con plebeya por error.
 
Me extraña mucho que nadie La Haya nombrado, pero no aguanto a Carmina Ordóñez. Me parece una mujer sobrevaloradisíma. Ni tan guapa, ni una diosa, ni nada. Un ejemplo pésimo, sin talento alguno.
A mí me caía un poco mal (me parecía algo facha), pero sí que creo que llegó a ser un bellezón en sus tiempos. Solo que ser guapa no es ningún talento.
 
Tiene toda la pinta de novia que espera y espera a la gran boda con el partidazo y éste se resiste, o le resiste la propia familia que mira por el éxito profesional primero no sea que le quiten a la gallina de huevos de oro. Novia que vive por y para el novio, de estas que no tienen personalidad, vamos, la sombra, el perfil aburrido de chica que va buscando bodorrio.

Como le pasó a Fernando Alonso, un chaval normal, pero con familia como más estructurada y sin las taras de los Nadal, él tenía la novieta de Asturias y cuando pegó el pelotazo empezó con las famosillas y aquel matrimonio raruno con la cantante, luego vino la época de las rusas de catálogo, que coincidía con la fama en aumento y sus campeonatos del mundo. No sé en qué quedó la vida personal del Nano. En ese sentido, Nadal todavía se mantiene con la misma, porque ya más fama y éxitos no puede tocar más.
yo creo que siguen juntos porque como siempre han dicho que se conocieron porque era amiga de la hermana, la tienen bien controlada pero de casarse nanai, que aunque fuera con separación de bienes en caso de apuro la chica sacaría parte del pastel. y estando con esta evitan que se le acerque alguna pelandrusca lista y se lo lleve a su terreno

lo que no sé es si esta chica le lleva los asuntos como creo que hace anita boyer y otras consortes por el estilo. porque estar todo el día siguiendo al gachó, y ella sin oficio ni beneficio para que cuando se canse de ella se quede con una mano delante y otra detras...
 
yo creo que siguen juntos porque como siempre han dicho que se conocieron porque era amiga de la hermana, la tienen bien controlada pero de casarse nanai, que aunque fuera con separación de bienes en caso de apuro la chica sacaría parte del pastel. y estando con esta evitan que se le acerque alguna pelandrusca lista y se lo lleve a su terreno

lo que no sé es si esta chica le lleva los asuntos como creo que hace anita boyer y otras consortes por el estilo. porque estar todo el día siguiendo al gachó, y ella sin oficio ni beneficio para que cuando se canse de ella se quede con una mano delante y otra detras...



Dudo que ella le lleve asuntos, de eso se encarga el tío si no estoy errada. No aguantaría un novio pegado a la familia ni loca, debe ser insoportable, además leí que vivían todos en la misma casa: varios primos, tíos, el abuelo, la propia familia de él, así que mira, debe ser agotador.
 
Una persona cercana a Rafa Nadal (es la novia de uno de los mejores amigos del tenista) me ha dicho en un montón de ocasiones que es un machista de mucho cuidado, y que no quiere casarse.
A mí nunca me ha caído demasiado bien, pero a partir de eso le hice la cruz.


No me sorprende nada, tiene toda la pinta, y se le nota.
 
A mí me ha pasado también con varios famosos, que me caían como el culo y después de verles en entrevistas me empezaron a caer bien.


El marido de mi compañera no soportaba a Nieves Herrero, le daba un asco tremendo, y se la topó en un tren en cierta ocasión creo que fue en Atocha (no sé si era un AVE o algo así) que casi lo pierden o algo del estilo y que le resultó una tía muy maja. Yo no la conozco, no podría hablar, la verdad.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back