Famosos que suelen caer bien a la gente y a vosotros no (o viceversa).

Uno que no soporto, aunque creo que Le pasa a mucha gente es Pepe Navarro. A éste le pude soportar en una cena y no he visto tio más prepotente, tonto y endiosado en mi vida.
 
Aunque la propia Agatha lo criticaba a veces, a mí me encanta Hércules Poirot. Cursi y empalagoso como pocos, pero me gusta. En cambio Miss Marple me parece un auténtico coñazo de mujer.

Siguiendo esta interesante deriva: yo no veía el momento que se suicidara la peñazo de Madame Bovary , en cambio con Anna Karerina me paso media novela o peli diciendo: no te tires al tren guapa, no vale la pena, tienes que vivir por tu hijo...
 
Y Azarias de "Los santos inocentes"?
Me encanta...esa inocencia....lo mejor es que vas viendo lo que va a pasar y es como: uyuyuyuy!!! La que se va a liar!!
Hablo de Azarias el personaje, no de Paco Rabal
 
- Willy Toledo.... es que parece que mas que comentar/opinar/despotricar por conviccion lo hace por llamar la atencion
- Almodovar (no le veo la genialidad, soy daltónica)
- Penélope Cruz
- Ursula Corberó
- Pablo Iglesias (que se peine de una vez, ofú, tendrá de nudos en la coleta....). Y la mayoría de políticos que se creen la yema del huevo y que los votantes somos retrasaítos
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back