Famosos que suelen caer bien a la gente y a vosotros no (o viceversa).

Esta chica petó cuando se dio cuenta de que había sido explotada por sus padres pero estuvo ciega para descubrirlo, tuvieron que ser otros los que le abrieron los ojos, la familia de esta chica estaba podrida y los padres eran siniestros. No sé qué movidas tendrán los Nadal pero son como una piña de gente que vive en la misma casa familiar cada familia en una planta, abuelo incluido. Esos clanes pegados suelen acabar fatal, la familia de Arancha parecía así. A mi la madre de Rafa siempre me pareció la típica que va con ínfulas de "madre de", no sé, me desprenden un rollo raruro todos. ¿Al final se casó este por cierto? o ¿sigue con esa novia de toda la vida?.
Sigue con la novia de siempre.
Aún recuerdo cuando su madre hizo el anuncio de cola cao. Le tuvieron que doblar la voz con la de una actriz, porque la voz de la madre era insufrible. Pija total, estilo Tamara Falco.
Y su tío... Ese si que no me gusta nada.
Mucha mierda va a salir de ahí, ya veréis
 
Sigue con la novia de siempre.
Aún recuerdo cuando su madre hizo el anuncio de cola cao. Le tuvieron que doblar la voz con la de una actriz, porque la voz de la madre era insufrible. Pija total, estilo Tamara Falco.
Y su tío... Ese si que no me gusta nada.
Mucha mierda va a salir de ahí, ya veréis



Aquí tienes a la hermana de Rafa dándole un par de hostias a su madre, esto recorrió España, nunca supe qué se lió ahí para que tuviera esa reacción:





Yo a la madre la he visto bien petarda, recuerdo que fueron a una boda de alguien de juraría Mallorca, iba ella peinada y vestida de largo del brazo de su hijo, posando como una famosa, de esto hace un montón de años, poco después del anuncio del colacao. Se lo tenía subidísimo esta tía.
 
Aquí tienes a la hermana de Rafa dándole un par de hostias a su madre, esto recorrió España, nunca supe qué se lió ahí para que tuviera esa reacción:





Yo a la madre la he visto bien petarda, recuerdo que fueron a una boda de alguien de juraría Mallorca, iba ella peinada y vestida de largo del brazo de su hijo, posando como una famosa, de esto hace un montón de años, poco después del anuncio del colacao. Se lo tenía subidísimo esta tía.

Este muchacho no va a acabar bien.
 
Este muchacho no va a acabar bien.



¿No lo pasó muy pero que muy mal porque se separaron los padres teniendo él 23 años que le afectó en el rendimiento y luego hubo reconciliación?, pues si con 23 castañas te afecta así la separación de los padres, le llega a pasar con 14 y éste no lo cuenta.
 
¿No lo pasó muy pero que muy mal porque se separaron los padres teniendo él 23 años que le afectó en el rendimiento y luego hubo reconciliación?, pues si con 23 castañas te afecta así la separación de los padres, le llega a pasar con 14 y éste no lo cuenta.
Totalmente de acuerdo. Recuerdo que, cuando pasó ésto, se puso super borde en una rueda de prensa, y eso que las preguntas no eran personales, sino de tenis.
Fue brutal cómo se puso
 
No lo puedo ver ....y eso de que es hetereo no se le cree ni el y se por que lo digo..no entiendo porque va de lo que no es .....es moderno y ala vez que si la cope ...que si esperanza aguirre ....no entiendo nada
Yo creo que es bi, al igual que Alaska y que en la intimidad les gusta que participen varios.
Recuerdo hace años que vi a Alaska en una tienda de la Gran Vía donde en marcaban cuadros, y me pareció lesbi total.
 
Habláis de Nadal... Ojo cuidao, que me da a mí que cuando se retire, va a dar mucho que hablar ... Y nada bueno.
Por qué lo dices? A mí una de las cosas que más me repatea de el y otros deportistas que hacen lo mismo, es que anuncien poker on line, Casas de apuestas y demás . Es algo que no puedo entender cuando es una adición de las peores que arruina familias.
 
A mi me encanta Julio Iglesias. Hace muchos años, en Ibiza, comimos con él porque mi churri por aquel entonces era muy amigo de Rafa Lozano, representante de Julio cuando venía a España. Es un tío bastante normal, aunque aluciné porque prácticamente no podía ni andar y estoy hablando de hace 15 años.
 
Por qué lo dices? A mí una de las cosas que más me repatea de el y otros deportistas que hacen lo mismo, es que anuncien poker on line, Casas de apuestas y demás . Es algo que no puedo entender cuando es una adición de las peores que arruina familias.
Lo digo, porque lo intuyo.
Su ambiente familiar no debe ser lo que parece... Por no hablar de su carrera deportiva
 
A mi me encanta Julio Iglesias. Hace muchos años, en Ibiza, comimos con él porque mi churri por aquel entonces era muy amigo de Rafa Lozano, representante de Julio cuando venía a España. Es un tío bastante normal, aunque aluciné porque prácticamente no podía ni andar y estoy hablando de hace 15 años.
Tuvo hace años un gravisimo accidente. Aunque se recuperó, los años no pasan en balde, y las secuelas aparecen.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back