Famosos que suelen caer bien a la gente y a vosotros no (o viceversa). (1 Viewer)

Calificaciones
13.590
Me caen mal:

- Iker Casillas. Es verdad que ganó muchos detractores por todo el escándalo con Mourinho, que si era un topo y demás historias, pero a mí siempre me cayó fatal. Hubo una época que este señor estaba endiosado y no se le podía ni toser, vamos que como le criticases un poquito te echaban a la hoguera. Yo siempre le he visto con falsa modestia, es el típico que va de humilde, de campechano, de vecino de barrio pero que tiene unos humos de cuidado.

- Edurne. Es una tía maja, pero es la típica que no entiendo por qué es famosa. No canta mal, pero no sobresale, su carrera musical nunca ha despegado. Es guapa, sí, pero sin pasarse. Queda bien en televisión, pues sí, pero tampoco aporta nada. Sus apariciones en Got Talent me sobran muchísimo.

- Dani Rovira. En sus inicios me gustaba mucho, pero se me ha hecho muy pesado y es un actor más, todos odian a los mismos políticos y todos hacen el mismo discurso en la gala de los Goya. Aburren a los muertos.

Calificaciones
27.394
Me caen mal:

- Iker Casillas. Es verdad que ganó muchos detractores por todo el escándalo con Mourinho, que si era un topo y demás historias, pero a mí siempre me cayó fatal. Hubo una época que este señor estaba endiosado y no se le podía ni toser, vamos que como le criticases un poquito te echaban a la hoguera. Yo siempre le he visto con falsa modestia, es el típico que va de humilde, de campechano, de vecino de barrio pero que tiene unos humos de cuidado.

- Edurne. Es una tía maja, pero es la típica que no entiendo por qué es famosa. No canta mal, pero no sobresale, su carrera musical nunca ha despegado. Es guapa, sí, pero sin pasarse. Queda bien en televisión, pues sí, pero tampoco aporta nada. Sus apariciones en Got Talent me sobran muchísimo.

- Dani Rovira. En sus inicios me gustaba mucho, pero se me ha hecho muy pesado y es un actor más, todos odian a los mismos políticos y todos hacen el mismo discurso en la gala de los Goya. Aburren a los muertos.
Yo a Dani Rovira le cogí tirria porque hubo una época que estaba EN TODAS P*TAS PARTES, le faltó aparecérseme en un plato de sopa.

Calificaciones
885
A mis hijos les encanta Dani Rovira, yo hasta el gorro en ese tiempo en que salía a todas horas, les decía que un día iba a abrir el frigorífico y le iba a encontrar ahí diciendo ¡hola!
Dicho lo cual deseo que se recupere y vuelva a entrar en mi frigorífico. Ánimo Dani¡

Calificaciones
27.394
Kaia Gerber. No me ha hecho nada, pero la tenemos hasta en la sopa también y su único mérito es ser hija de Cindy Crawford y ser delgadita, porque es ojijunta y no es ni guapa. Lo mismo con Lily Rose Depp, otra hija de.

Calificaciones
1.583
Nunca me han caido bien Gloria e Emilio Estefan. O a su hija.

Última edición:

Calificaciones
4.704
Esta va igual que Madonna, de cuarentona sexy pero en el fondo viven acomplejadas de su edad. Con lo bonito que es aceptar los años con dignidad y lo que venga.

Pero es que Jennifer L. va de cuarentona sexi porque es que es una cuarentona y muy muy sexi , no veo que viva acomplejada de nada, se lo curra muchísimo con sus buenas sesiones de gim y al final eso se tiene que notar, está espectacular y seguro que no estaría así si se pasara todo el tiempo tumbada en el sofá, todo tiene su recompensa

aceptar los años con dignidad no significa ir hecha un desastre y para nada está reñido con querer estar en forma y gustarse

Calificaciones
18.574
Él y su mujer estaban en la lista de Epstein, el pedófilo que se "suicidó" este verano. No sé si llegaron a reclamar sus servicios, pero sí que visitaron la isla (igual que Meryl Streep).
No aparecen en ningun documento y el Miami Herald que es quien destapo el escandalo y lo ha investigado mas profundamente nunca ha mencionado a ninguno de destos dos actores. Asi que no se de donde lo ha sacado.

Hay muchos nombres que aparecen en cenas y fiestas que daba Epstein, lo que no significa nada ya que durante decadas fue un millonario bien relacionado, pero ni Hanks ni Streep salen en ningun documento verificado. Si aparecen Courtney Love, Raph Fiennes o Woody Allen.

Calificaciones
495
Gente que me cae mal y a la gente le suele caer bien:

-Mario Vaquerizo
-Paco León
-Bertín Osborne
-Sor Lucía Caram
-Lorenzo Caprile
-Eva González
-Pilar Rubio
-Sergio Ramos
-Támara Falcó
-Frank Cuesta
-Joaquín el del Betis.

Gente que me cae bien y a la gente le suele caer mal:

-Jordi González
-Cristian Gálvez
-Martínez Almeida
-Piqué
-Willy Toledo

Calificaciones
2.637
Me supera por su prepotencia y arrogancia, el tal Jorge Javier Vazquez, pues se cree en posesión de la verdad, y si no le sigues sus tonterias, y sus ideas, ya no eres de su agrado, creo que estos personajillos arrogantes, y con tanto ego, deberian desaparecer de la televisión, por el mal ejemplo que dan.
Está sobrevalorado, y lo cierto es que no se cual es la razón... Pero todo lo que sube baja..

Calificaciones
2.248
Me supera por su prepotencia y arrogancia, el tal Jorge Javier Vazquez, pues se cree en posesión de la verdad, y si no le sigues sus tonterias, y sus ideas, ya no eres de su agrado, creo que estos personajillos arrogantes, y con tanto ego, deberian desaparecer de la televisión, por el mal ejemplo que dan.
Está sobrevalorado, y lo cierto es que no se cual es la razón... Pero todo lo que sube baja..
Es un flipado de la vida además.

Ahora intenta ir de refinado, cuando es un hortera.

Calificaciones
2.248
Me parece muy buena actriz, pero siempre he visto un poco falsa a Concha Velasco.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)