Famosos que suelen caer bien a la gente y a vosotros no (o viceversa).

Para nada cruces! Estoy contigo!! Vale q le hicieron una p*t*da gorda cuando la emparejaron con Charlie Orejas estando este enamorado hasta las trancas de Camilla. Pero si te lees la transcripción de las cintas de LadyDi con su psiquiatra y otros documentos q salieron describiendo su vida dentro del matrimonio...está mujer era una necesitada, loca, paranoide de manual! Iba de alma en pena, inocente y sin haber roto nunca un plato....y al mismo tiempo se tiró por unas escaleras embarazada de William por un berrinche, a ver si alguien le hacía caso. Por Dior, yo creo q Charlie también aguantó lo suyo con esta mujer!!!

La verdad no la culpo, para hacer algo asi se debe estar en la cúspide de la desesperanza. Con ese matrimonio tan infeliz, no me extraña. Ella tenía un problema, que no se solucionaba con atención ni aplausos sino con amor y ayuda psicológica, lisa y llanamente. Claro que en esa epoca y aún siendo Royal hubiera sido pedirle peras al olmo. O quizás me equivoco, y sin ser Princesa todo habría sido más fácil.
 
Yo creo que éste no es mal chaval, sino todo lo contrario, le veo una vena humilde y discreta importante, pero la culpa de que caiga mal la tuvo el gilipollas de Lobato ensalzando heroicidades. Aún tengo pesadillas con esa escena en los premios Príncipes de Asturias (que creo Alonso no se merecía, perdonadme que antes había otros deportistas que lo merecían más como Ángel Nieto por ejemplo) y el Calvo iba con la misma corbata que este chico en la ceremonia, esa cara de embelesado del calvo mirando a Alonso, ese fotograma de los dos en primer plano prestos para entrevista con las corbatas iguales y el Calvo sin palabras al lado de su adorado.

Yo ya dije que Alonso me caía bien pero creo, como bien dices, que el amor platónico que Lobato parecía sentir por él tampoco ayudaba, como tampoco ese premio Príncipe de Asturias concedido por las ansias de tener un premiado asturiano. Estos premios en la categoría de deportes se han convertido en una manera de ensalzar a deportistas patrios y a veces resulta llamativo e incluso contraproducente. Por ejemplo, a Alonso se le concedió dos años antes que a Schumacher; Nadal tiene uno (concedido en 2008 por delante de Usain Bolt y Michael Phelps que habían triunfado en los JJOO de Pekín) y Federer ninguno y a las selecciones de fútbol y baloncesto se les concedió el premio en cuanto ganaron un mundial (luego Iker-Xavi y los Gasol tienen un segundo premio) mientras que, sin contar a España, solo la selección brasileña de fútbol, cuando ganó su 5° mundial, consiguió uno.
 
jaja, no exactamente de derechas. Pero no te imaginaba tampoco de izquierdas. Al menos por los temas de feminismo , etc.


Yo ya no soy ni de uno ni de otros, honestamente. No me representan ni me identifico con los ideales de ningún partido ni ideología política.
 
Es que sus primeras pelis eran distintas, mujeres al borde de un ataque de nervios, pepi, luci ,..., la ley del deseo, estaban bien. También me gustó todo sobre mi madre. Le dieron oscar. Pero las demás, uf. sobre todo una que recuerdo, que no llegúe a verla, kika, que filmó una violación que duraba por lo menos media hora;, ahí se le fue la pinza. A partir de ahí comenzó a tirar contra las mujeres; no sé que le dió.


No es raro que muchos gays vayan a saco contra las mujeres, mira todos esos diseñadores de moda que crean mierdas y sacan a modelos escuálidas en sus desfiles. Vamos, que no es raro ver tampoco a gays que parecen odiarnos y que deben de tener algún trauma porque no es ni medio normal. A mi el lobby gay ya me cansa, me aburre, me carga; qué intensitos creyéndose especiales como si fueran únicos. Por no hablar del orgullo y toda demás parafernalia, tenían que haber visto manifestaciones de verdad, sin "mariconadas" (ironía) ni floripondios, en los años 60/70/80 en USA, eso era una forma de pedir respeto.
 
Yo ya dije que Alonso me caía bien pero creo, como bien dices, que el amor platónico que Lobato parecía sentir por él tampoco ayudaba, como tampoco ese premio Príncipe de Asturias concedido por las ansias de tener un premiado asturiano. Estos premios en la categoría de deportes se han convertido en una manera de ensalzar a deportistas patrios y a veces resulta llamativo e incluso contraproducente. Por ejemplo, a Alonso se le concedió dos años antes que a Schumacher; Nadal tiene uno (concedido en 2008 por delante de Usain Bolt y Michael Phelps que habían triunfado en los JJOO de Pekín) y Federer ninguno y a las selecciones de fútbol y baloncesto se les concedió el premio en cuanto ganaron un mundial (luego Iker-Xavi y los Gasol tienen un segundo premio) mientras que, sin contar a España, solo la selección brasileña de fútbol, cuando ganó su 5° mundial, consiguió uno.


Que le den ese premio a la selección española de fútbol por sólo un mundial me pareció una vergüenza de proporciones épicas. A mi me mosquea por qué nunca se lo dieron a Ángel Nieto, sospecho, que ese hombre no le lamió culos a nadie y de ahí que le tuvieran apartado.
 
a mi Pilar Rubio, qué pena hija que lo único que querías era pillar marido rico. Tanta "carrera" para na.
En resumen, cualquier furgolista. No soporto cómo un deporte está tan extra supra valorado. Y no me entra en la cabeza cómo se venera a unos tios que van a ganar lo que cualquier currito en siete vidas solo por dar patadas a un balón. Cuando te estes muriendo coges y te vas a un furgolista que gana más en un mes que un investigador en 5 años y le dices que te cure.
También a Sara Carbonero, por extensión. No la aguanto. Otra que quería ser modelo, no le dio la altura y tiro por el camino facil. Solo por ser mona y más larga que la Piquer, se lio con el primer furgolista que le puso ojitos y a ser modelo publicitaria. Siempre he pensado, de qué hablará esa gente.
Me dan como penica esas chonis que siguen a estas tipas por ig, que creerán, que se les va a pegar algo?. Una pena.


Conozco a alguien que tuvo que tratar con alguien emparentado con la Rubio y me dijo que era una payasa de cuidado. Y se le nota, vamos, que no hace falta conocerla en persona.
El resto del mensaje, bigazo máximo. Asco de futbolistas, de fútbol, del planeta fútbol, de los forofos garrulos y de las petardas que por habérsela relamido a un mongolo de éstos suben a la estratosfera.
 
Conozco a alguien que tuvo que tratar con alguien emparentado con la Rubio y me dijo que era una payasa de cuidado. Y se le nota, vamos, que no hace falta conocerla en persona.
El resto del mensaje, bigazo máximo. Asco de futbolistas, de fútbol, del planeta fútbol, de los forofos garrulos y de las petardas que por habérsela relamido a un mongolo de éstos suben a la estratosfera.

una antigua compañera mia era amiga del ex de Pilar Rubio. Por lo visto era un tipo muy majo, heavy él y ella también. Pero que a la Rubio le gustaba la farandula más que a un tonto un lápiz, vamos que apuntaba maneras.
 
una antigua compañera mia era amiga del ex de Pilar Rubio. Por lo visto era un tipo muy majo, heavy él y ella también. Pero que a la Rubio le gustaba la farandula más que a un tonto un lápiz, vamos que apuntaba maneras.


No quiero dar muchos detalles, pero un familiar de esta tía estuvo enfermo y bueno, conozco a alguien que trabajó en el hospital donde esta persona estuvo ingresada. Iba por los pasillos como una perdonavidas, en plan "no quiero que me mires pero mírame que mira quién soy". El resto de la familia bien, pero ella una subnormal de cuidado. Palabras dichas por la persona que conozco y a esta persona, hasta ese momento, esta tía le caía bien. Cambió de opinión.
Yo sabía de su pasado heavy pero ella es más bien una poser por muchas fotos que se haya hecho en lápidas de cementerio con pintalabios morados. Los heavy son antisistema, el buen heavy digo, con la última persona con la que se casan es con jugadores de fútbol y lo último que hacen es meterse en el circulito del famoseo.

Bueno, a menos que seas un rockero de muy palo como Mick Jagger o alguno de estos de los Kiss, que van de rockeros pero les mola la farándula muchísimo. Por cierto, no soporto al gilipollas de Mick Jagger y sus ínfulas de codearse con la realeza jugando a las dos bandas de ir de rockero pero luego ser de otro palo; tampoco me caen bien los Beattles ni su universo. Sobrevalorados todos, me gustan algunas canciones pero me supera el planeta Rolling/Beattles, y ya que estamos, el universo U2. No puedo con esta gente.
 
No quiero dar muchos detalles, pero un familiar de esta tía estuvo enfermo y bueno, conozco a alguien que trabajó en el hospital donde esta persona estuvo ingresada. Iba por los pasillos como una perdonavidas, en plan "no quiero que me mires pero mírame que mira quién soy". El resto de la familia bien, pero ella una subnormal de cuidado. Palabras dichas por la persona que conozco y a esta persona, hasta ese momento, esta tía le caía bien. Cambió de opinión.
Yo sabía de su pasado heavy pero ella es más bien una poser por muchas fotos que se haya hecho en lápidas de cementerio con pintalabios morados. Los heavy son antisistema, el buen heavy digo, con la última persona con la que se casan es con jugadores de fútbol y lo último que hacen es meterse en el circulito del famoseo.

Bueno, a menos que seas un rockero de muy palo como Mick Jagger o alguno de estos de los Kiss, que van de rockeros pero les mola la farándula muchísimo. Por cierto, no soporto al gilipollas de Mick Jagger y sus ínfulas de codearse con la realeza jugando a las dos bandas de ir de rockero pero luego ser de otro palo; tampoco me caen bien los Beattles ni su universo. Sobrevalorados todos, me gustan algunas canciones pero me supera el planeta Rolling/Beattles, y ya que estamos, el universo U2. No puedo con esta gente.
A mis brazos....éste mensaje lo podría haber escrito yo. Pienso exactamente igual que tú. Cuando he leído que hablabais de la pilar rubio he pensado: anda, que se me había olvidado mentar a esta pelma heavy de cartón piedra, que aburre a un muerto a cuenta de que es heavy, se cree la única del universo. Pelmaza de los c*j*nes:yawn:
 
A mis brazos....éste mensaje lo podría haber escrito yo. Pienso exactamente igual que tú. Cuando he leído que hablabais de la pilar rubio he pensado: anda, que se me había olvidado mentar a esta pelma heavy de cartón piedra, que aburre a un muerto a cuenta de que es heavy, se cree la única del universo. Pelmaza de los c*j*nes:yawn:
Y Mick Jagger también me cae como el culo. Q siiiiiiiiiiiiiiiii...que sabemos que follas mucho.....tú el mejor si...... Otro anormal estratosférico
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back