Famosos que suelen caer bien a la gente y a vosotros no (o viceversa).

Hablame de todas esas actrices/actores que se han ganado un oscar vaya a saber uno porque:
Jennifer Lawrence
Halle Berry
Penelope Cruz
Gwyneth Paltrow - Esta es otra que no soporto
Emma Stone
Leonardo Di Caprio - Lo siento en The Revenant, hablo poco que nada y no fue memorable
Anne Hathaway - Otra que no digiero



La lista es larga.


Anne Hathaway tiene un bofetón en su bocaza importante, qué repipi que es. A Di Caprio le dieron el Oscar porque ya iba siendo como hora por tantos papeles buenos pero no sabían cuándo era el momento adecuado y dijeron "enga, que este año ha hecho otra peli creemos que no podemos esperar más". Es como el Oscar a Nicole Kidman por Las Horas, otra que iba sonando años y años pero no llegaba su momento y aprovecharon que ese año había hecho peli y a tomar por saco. Los que siempre están en esa lista de nominados o presumibles terminan ganando el premio casi que cuando menos lo merecen, y todo porque se los tenían que haber dado por otras pelis pero que por otros favoritismos, no fueron los elegidos en otros tiempos.
 
Hablame de todas esas actrices/actores que se han ganado un oscar vaya a saber uno porque:
Jennifer Lawrence
Halle Berry
Penelope Cruz
Gwyneth Paltrow - Esta es otra que no soporto
Emma Stone
Leonardo Di Caprio - Lo siento en The Revenant, hablo poco que nada y no fue memorable
Anne Hathaway - Otra que no digiero



La lista es larga.

Es que ganar un Oscar no te convierte en buen actor... No he visto el renacido pero Di Caprio me parece muy buen actor
 
Yo odio a María Patiño y me encanta (aquí me vais a correr a gorrazos) Rufián. Y no soy indepe, pero me gusta su humor y su labia. Vale, ya sé que pocas estaréis de acuerdo conmigo, qué se le va a hacer! soy rara.
 
ELLA

Esa sonrisa falsa perpetua, de ir a actuar al Pardo a los mítines del PSOE, esos aires de gran dama del cine cuando tiene una filmografía entre casposa y lamentable... A mí no me la da.

concha-velasco_b6591d60_800x490.jpg
A mi no me gusto cuando Carmen Sevilla la entrevisto, Carmen era mucha Carmen pero esta mujer se las da de saber mas que nadie.
 
No me jodas que parezco de derechas que entonces me da un jamacuco serio amiga. Sí, he sido partidaria de la izquierda toda mi vida, hasta que me di cuenta de que todos me dan un asco profundo, para mi son mismo perro con distinto collar. ¿Solución?: no votar. Tengo algunas ideas que son conservadoras pero no por ello voy a ser partidaria de la derecha, ni jarta vino.





Yo le estaba viendo ahí, pasando de la moción de censura yéndose al bar y ese día a mi, por primera y última vez, me representó.

jaja, no exactamente de derechas. Pero no te imaginaba tampoco de izquierdas. Al menos por los temas de feminismo , etc.
 
Era la época en la que decir que te molaba Almodóvar te hacía ser cool, porque en sus pelis mete todo lo que está en el cajón/concepto de "mola": gays, trans, lesbianas, gente que está loca, tarados, horteras, gente hipersexualizada y chabacana. Además como sus pelis son una mierda disfrazadas de "inteligentes" ya quedabas como alguien super listo.
Es que sus primeras pelis eran distintas, mujeres al borde de un ataque de nervios, pepi, luci ,..., la ley del deseo, estaban bien. También me gustó todo sobre mi madre. Le dieron oscar. Pero las demás, uf. sobre todo una que recuerdo, que no llegúe a verla, kika, que filmó una violación que duraba por lo menos media hora;, ahí se le fue la pinza. A partir de ahí comenzó a tirar contra las mujeres; no sé que le dió.
 
a mi Pilar Rubio, qué pena hija que lo único que querías era pillar marido rico. Tanta "carrera" para na.
En resumen, cualquier furgolista. No soporto cómo un deporte está tan extra supra valorado. Y no me entra en la cabeza cómo se venera a unos tios que van a ganar lo que cualquier currito en siete vidas solo por dar patadas a un balón. Cuando te estes muriendo coges y te vas a un furgolista que gana más en un mes que un investigador en 5 años y le dices que te cure.
También a Sara Carbonero, por extensión. No la aguanto. Otra que quería ser modelo, no le dio la altura y tiro por el camino facil. Solo por ser mona y más larga que la Piquer, se lio con el primer furgolista que le puso ojitos y a ser modelo publicitaria. Siempre he pensado, de qué hablará esa gente.
Me dan como penica esas chonis que siguen a estas tipas por ig, que creerán, que se les va a pegar algo?. Una pena.
Totalmente de acuerdo. Yo siempre digo lo mismo, qué sociedad estamos creando cuando hay investigadores que no llegan a fin de mes y esta panda de analfabetos (no todos, pero muchos sí) son multimillonarios? Y no sólo futbolistas, también, influencers, It girls y demás fauna. Luego nos extrañamos si los jóvenes no quieren estudiar, total, para qué? Me hago youtuber y a cobrar. Eso sí, cuando nos pongamos enfermos todos al hospital y que me atienda además el número 1 de la promoción, como cuando pasó lo de la gripe A que todos como locos exigíamos una vacuna eficaz. Pues no, pídesela a Kiko Rivera, por poner un ejemplo.
 
Totalmente de acuerdo. Yo siempre digo lo mismo, qué sociedad estamos creando cuando hay investigadores que no llegan a fin de mes y esta panda de analfabetos (no todos, pero muchos sí) son multimillonarios? Y no sólo futbolistas, también, influencers, It girls y demás fauna. Luego nos extrañamos si los jóvenes no quieren estudiar, total, para qué? Me hago youtuber y a cobrar. Eso sí, cuando nos pongamos enfermos todos al hospital y que me atienda además el número 1 de la promoción, como cuando pasó lo de la gripe A que todos como locos exigíamos una vacuna eficaz. Pues no, pídesela a Kiko Rivera, por poner un ejemplo.
Y ya sé que lo que ellos alegan es que cobran mucho porque generan mucho. Ok, pues deberían estar obligados a pagar MÁS impuestos, muchos más.
 
Y siguiendo con la sociedad que estamos creando: como decíais lo de la madre de Paco León y sus pelos del c*ñ*. Yo también lo ví y me quedé patidifusa. Cómo se puede echar eso en la tele y más con el tratamiento que se le dió, que era como si fuera la ocurrencia del siglo, en plan qué pena que no se me ocurrió a mí. Estamos creando una sociedad con unos valores de mierda. Dicho esto, me voy a retirar a vivir a una cueva para el resto de mis días.
 
Back