Famosos que suelen caer bien a la gente y a vosotros no (o viceversa).

No quiero dar muchos detalles, pero un familiar de esta tía estuvo enfermo y bueno, conozco a alguien que trabajó en el hospital donde esta persona estuvo ingresada. Iba por los pasillos como una perdonavidas, en plan "no quiero que me mires pero mírame que mira quién soy". El resto de la familia bien, pero ella una subnormal de cuidado. Palabras dichas por la persona que conozco y a esta persona, hasta ese momento, esta tía le caía bien. Cambió de opinión.
Yo sabía de su pasado heavy pero ella es más bien una poser por muchas fotos que se haya hecho en lápidas de cementerio con pintalabios morados. Los heavy son antisistema, el buen heavy digo, con la última persona con la que se casan es con jugadores de fútbol y lo último que hacen es meterse en el circulito del famoseo.

Bueno, a menos que seas un rockero de muy palo como Mick Jagger o alguno de estos de los Kiss, que van de rockeros pero les mola la farándula muchísimo. Por cierto, no soporto al gilipollas de Mick Jagger y sus ínfulas de codearse con la realeza jugando a las dos bandas de ir de rockero pero luego ser de otro palo; tampoco me caen bien los Beattles ni su universo. Sobrevalorados todos, me gustan algunas canciones pero me supera el planeta Rolling/Beattles, y ya que estamos, el universo U2. No puedo con esta gente.

Los Beatles, en especial el pacifista de la posición horizontal y el que tiene cara de vieja derretida.
El "Imagine", canción que es ya como un ser humano prostituído hasta la náusea, sobre todo cuando ha habido alguna matanza, y te la ponen como himno de repulsa oficioso tipo conjuro, para asustar a los terroristas en su próximo ataque.
U2 con su católico voceras que le pilló el relevo a Sting (otro que tal) con sus ínfulas de salvaselvas y salvatodos concienciado, en versión gafas color lila.
Bob Dylan, un tío feo que de joven parecía una señora lesbiana de manual, que canta como una vieja esa aburrida poesía en forma de cancion folk (cosa que intrínsecamente ya es aburrida de por sí), y que encima le dan el nobel para regocijo de nostálgicos de épocas no vividas (había que leer las redes sociales en aquel momento...), pero bueno, si se lo dieron a Kissinger, es que le dan un nobel a cualquiera.
Nina Simone, la voz femenina más horrorosa que he podido oír en mi vida, no sabes si está cantando un camionero puesto de cerverzas o un camionero puesto de orujo, cuyo logro es haber sido negra, fea y haber luchado por los derechos civiles, cosa que ya justifica que perpetre canciones como un tenedor rascando contra un plato, una maravilla y no se te ocurra pensar lo contrario y menos decirlo.
Chavela Vargas, señora que como lleva poncho, era lesbiana, fue alcohólica y sobre todo, nos la metió con calzador Almodovar como un miembro más de su parada de los monstruos, pues es genial, lo genial hubiese sido escucharla una sola vez afinar cuando canta.
 
Por ahí se hablaba de Concha Velasco que me cae fenomenal. Ese punto diva me hace gracia igual que sara montiel que estaba como cabra pero al menos me hacía reir con sus excentricidades. Sin embargo no puedo con lola herrera qué pesadez de tía.
Y de jóvenes las hay sosas insípidas intensitas que no trago como silvia abascal, leonor watling, najwa nimri, ariadna gil. Pero por encima de todas no puedo soportar a irene visedo, la que hace de Inés en Cuéntame. No la trago qué sosa, coñazo e inexpresiva es. Yo es que prefiero la gente graciosa aunque a veces pueda rozar lo chabacano a la sosez de estas tan etéreas y finas que aburren a las ovejas. Dame una veneno antes que una nuria espert.
 
https://elpais.com/cultura/2018/08/29/actualidad/1535560141_137479.html

CONVERSACIONES A LA CONTRA | LETICIA DOLERA. ACTRIZ Y DIRECTORA
“Me molesta lo de las damas primero”
Leticia Dolera cuenta que a veces abre la puerta a hombres y reconoce que genera mucha incomodidad. “Pasa tío…”, le digo.
:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:

“El piropo genera mucha violencia: guapa... ¿por qué tienes que adjetivarme?”
Yo no sé si en general cae bien o mal Leticia Dolera. Personalmente me da mucha pereza.
No entiendo su éxito, programas de radio cuando se ve que le cuesta hablar, libro editado en planeta... Y como mujer no me gustan estas feministas que se molestan porque les abran la puerta pero luego ellas generan incomodidad y sueltan un "pasa tío..." (la frasecita me parece lo más denigrante, ni que fuera un borrego). Chata, si a ti no te gusta que te lo hagan, no lo hagas tú.
 
Por ahí se hablaba de Concha Velasco que me cae fenomenal. Ese punto diva me hace gracia igual que sara montiel que estaba como cabra pero al menos me hacía reir con sus excentricidades. Sin embargo no puedo con lola herrera qué pesadez de tía.
Y de jóvenes las hay sosas insípidas intensitas que no trago como silvia abascal, leonor watling, najwa nimri, ariadna gil. Pero por encima de todas no puedo soportar a irene visedo, la que hace de Inés en Cuéntame. No la trago qué sosa, coñazo e inexpresiva es. Yo es que prefiero la gente graciosa aunque a veces pueda rozar lo chabacano a la sosez de estas tan etéreas y finas que aburren a las ovejas. Dame una veneno antes que una nuria espert.

Lola Herrera es muy cansina, y ya estoy haaarta de las alabanzas a su "Cinco horas con Mario",pero la que es cargante hasta la náusea es su hija, y con eso de que canta más aún, es de las que están encantadas de escucharse, conocerse y verse en el espejo, y como han sido mujer e hija del desastroso Dicenta, les da un plus por el malditismo del tipo.
Otra insoportable, Ana Diosdado.
 
Yo no sé si en general cae bien o mal Leticia Dolera. Personalmente me da mucha pereza.
No entiendo su éxito, programas de radio cuando se ve que le cuesta hablar, libro editado en planeta... Y como mujer no me gustan estas feministas que se molestan porque les abran la puerta pero luego ellas generan incomodidad y sueltan un "pasa tío..." (la frasecita me parece lo más denigrante, ni que fuera un borrego). Chata, si a ti no te gusta que te lo hagan, no lo hagas tú.
Es que es muy frecuente entre las feministas talibanes hacerles a los tíos aquello de lo que ellas se quejan, se van justo al otro extremo. Anda que no he tenido yo discusiones con una familiara ( supongo que con la a le gustará más la palabra aunque no exista) a cuenta de la mal entendida igualdad. Una de las discusiones en concreto fue porque ella no hace más que decir que mujeres y hombres somos iguales, que podemos hacer las mismas cosas etc. Bueno, pues salió la conversación de que había oposiciones para bomberos y se podían presentar mujeres. Bueno, pues ya se le llenó la boca de chorradas, que si ya era hora y no sé qué. Entonces, servidora le dijo que me parecía muy bien que hubiera plazas para mujeres, pero que no flipara al decir que podemos hacer exactamente lo mismo que un hombre. Pues mira, aunque habrá excepciones que por supuesto las hay (hasta harrijasotzailes mujeres tenemos ya que con una ostia muchos tíos se quedarian temblando) en general, y hablo físicamente, los hombres son superiores en fuerza, eso es así, aquí y en la China popular, y punto, y basta ya de decir chorradas. Y no es nada malo, no pasa nada, las mujeres somos mejores en otras cosas, pero físicamente, perdone usted, en general NO. Que ya nos pasamos, hombre ya. Y así es como estas feministoides me tienen hartita ya.
 
Mayka Navarro. Da la sensacion de que no conoce la ducha.

1_aabd19574d.jpg
 
Los Beatles, en especial el pacifista de la posición horizontal y el que tiene cara de vieja derretida.
El "Imagine", canción que es ya como un ser humano prostituído hasta la náusea, sobre todo cuando ha habido alguna matanza, y te la ponen como himno de repulsa oficioso tipo conjuro, para asustar a los terroristas en su próximo ataque.
U2 con su católico voceras que le pilló el relevo a Sting (otro que tal) con sus ínfulas de salvaselvas y salvatodos concienciado, en versión gafas color lila.
Bob Dylan, un tío feo que de joven parecía una señora lesbiana de manual, que canta como una vieja esa aburrida poesía en forma de cancion folk (cosa que intrínsecamente ya es aburrida de por sí), y que encima le dan el nobel para regocijo de nostálgicos de épocas no vividas (había que leer las redes sociales en aquel momento...), pero bueno, si se lo dieron a Kissinger, es que le dan un nobel a cualquiera.
Nina Simone, la voz femenina más horrorosa que he podido oír en mi vida, no sabes si está cantando un camionero puesto de cerverzas o un camionero puesto de orujo, cuyo logro es haber sido negra, fea y haber luchado por los derechos civiles, cosa que ya justifica que perpetre canciones como un tenedor rascando contra un plato, una maravilla y no se te ocurra pensar lo contrario y menos decirlo.
Chavela Vargas, señora que como lleva poncho, era lesbiana, fue alcohólica y sobre todo, nos la metió con calzador Almodovar como un miembro más de su parada de los monstruos, pues es genial, lo genial hubiese sido escucharla una sola vez afinar cuando canta.


A partir de ahora miraré a Paul McCartney como esa vieja de cara derretida por tu comentario. Casi me ahogo. Y sí, no hay mejor arma de defensa contra moros matones que el puto Imagine y el pianito, cantada por ese hipócrita que mucha paz y amor pero en la casa donde grabó esos vídeos y entrevistas estaba la asistenta preparada para hacerle la cama que había destrozado él con su señora la amargada japonesa. No trago a los Beattles, ni a los Rolling, ni a U2 ni el buenrollito de Sting, no me creo a los que van de "concienciados", si trabajan para los mismos que crean los problemas en el mundo.

Lo de Frida Khalo, y lo ha dicho muy bien @gg_ da para otro destrozo de mitos. Cuadros horribles pintados por la cejijunta trepa trepísima que soportaba que Diego Rivera la tratase de culo pero como la subió a lo alto la tía aguantaba. Usada su imagen para el feminismo, también victimismo (los hombres son mú malos) pero ella usó a los hombres (y a las mujeres) para subir. No puedo, no puedo con esto.

Chabela Vargas me parecía un coñazo tremendo, no soporto tal cantidad de intensidad, me sofoco. Sin embargo de cantantes negras sobrevaloradas pues me vais a matar, y mira que su voz era le leche, pero a mi Aretha Franklin me parecía una sobrevalorada endiosada, por no hablar de Beyoncé, pero a esta ya la pongo a parir a menudo por aquí. Cosa que me hace descojonar de los mitos de las cantantes negras: como son negras cantando soul (menos Beyoncé que canta pop del malo malísimo) ya tienen "vozarrones". Ese asociar vozarrones a pegar berridos. No sé si seguís la actualidad de USA pero en internet, a Beyoncé la consideran esa artista que puebla memes por su corto nivel intelectual y por ser la mascota de la industria que no da para más. Vamos, lo que aquí vendría siendo una artista que sólo es estrella de los 40 principales.


Frida Khalo, una señora cejijunta, con bigote y pintora regulera, que no sé por qué la venden como el no va más del feminismo.

Chica, porque como la "maltrataban" (lo que no dicen es que iba detrás como una posesa de ese hombre que la encumbró y pasaba de ella) ya con esos victimismos muchas que se dicen "maltratadas" por los hombres (que igual sus hombres las han mandado a la mierda) se sienten identificadas. Igual las foreras mexicanas nos pueden explicar mejor el impacto de esta mujer, pero en España y en USA han sacado otro tipo de mito distinto. Que luego están sus cuadros, a mi no me gustan nada, son feísimos, pero cuando una feminista se te pone a describirlos, qué intensidad "y este garabato de aquí representa el dolor de la mujer cuando un hombre la dice que se vaya a paseo". La pintora Georgia O'Keefe que se dedica a pintar exclusivamente vaginas es otra que va del mismo palo, las feminazis están con esta tía a tope.

Por ahí se hablaba de Concha Velasco que me cae fenomenal. Ese punto diva me hace gracia igual que sara montiel que estaba como cabra pero al menos me hacía reir con sus excentricidades. Sin embargo no puedo con lola herrera qué pesadez de tía.
Y de jóvenes las hay sosas insípidas intensitas que no trago como silvia abascal, leonor watling, najwa nimri, ariadna gil. Pero por encima de todas no puedo soportar a irene visedo, la que hace de Inés en Cuéntame. No la trago qué sosa, coñazo e inexpresiva es. Yo es que prefiero la gente graciosa aunque a veces pueda rozar lo chabacano a la sosez de estas tan etéreas y finas que aburren a las ovejas. Dame una veneno antes que una nuria espert.


Salgan a la luz mis hermanas virtuales a las que les cae de culo Lola Herrera, de verdad, qué intenser, qué moñas, qué pesada con esa matraca de "la gran dama del teatro". Mira a mi dadme las sales. ¡Anda! has nombrado a Najwa Nimri, esta tiene un buen repaso también.
 
Back