Famosos que suelen caer bien a la gente y a vosotros no (o viceversa).

Creo que no van a estar de acuerdo conmigo, pero lo digo:
Gente que son iconos, que todos halagan en distinto tiempo y lugar, y en cambio a mí ya me agotaron, me pudo el cansancio:
Audrey Hepburn
Freddy Mercury
The Beatles
Miguel Indurain
Gente que en mi opinión le falta un reconocimiento:
Roberto Carlos, el que fuera jugador del RM, y no, no soy madridista
Gente que cae guays a todo el mundo y a mí me parece que no es pa tanto:
Iniesta
Lady Di ( ya ha salido)
La paella (que sí, que está buena, pero también lo está un arroz con cosas y no exageran tanto)
Y tengo más por ahí, ya me saldrán...:)
 
Creo que no van a estar de acuerdo conmigo, pero lo digo:
Gente que son iconos, que todos halagan en distinto tiempo y lugar, y en cambio a mí ya me agotaron, me pudo el cansancio:
Audrey Hepburn
Freddy Mercury
The Beatles
Miguel Indurain
Gente que en mi opinión le falta un reconocimiento:
Roberto Carlos, el que fuera jugador del RM, y no, no soy madridista
Gente que cae guays a todo el mundo y a mí me parece que no es pa tanto:
Iniesta
Lady Di ( ya ha salido)
La paella (que sí, que está buena, pero también lo está un arroz con cosas y no exageran tanto)
Y tengo más por ahí, ya me saldrán...:)

Siguiendo por esa línea, aún no he llegado a ver a un fanatico estilo Millenial de Edith Piaf. Vamos que el ruiseñor de París merece algo mejor.

Mejor asi, desde luego. :love:
 
Yo también era anti Indurain, pero creo que era más por el tostón que daban los medios de comunicación que porque él mismo me cayera mal, ya que se le veía buen tío y sencillo. Soso como èl sólo, vale, pero no estaba ahí por ser salao.
 
Ni idea si es agradable a la mayoría o no, Mika me parece irritante.
LFlS.gif

:banghead::mad:o_O:depressed:
 
Tampoco me cae bien Ana blanco la del telediario no se me cae mal su cara y como transmite insípida total pero Pa mi que se gasta una buena mala leche
 
Tampoco me cae bien Ana blanco la del telediario no se me cae mal su cara y como transmite insípida total pero Pa mi que se gasta una buena mala leche

A mí me gusta como da las noticias, no llama la atención por nada, sabe leer dando las pausas y entonaciones precisas, tiene una voz cálida, agradable y una imagen sencilla.

Respecto a su físico, no sé por qué, pero siempre la he visualizado en una ventanilla de Caja Madrid. Lo digo con todo el respeto, pues me cae bien y me parece buena profesional.
 
Back