Famosos que suelen caer bien a la gente y a vosotros no (o viceversa).

También a Sara Carbonero, por extensión. No la aguanto. Otra que quería ser modelo, no le dio la altura y tiro por el camino facil. Solo por ser mona y más larga que la Piquer, se lio con el primer furgolista que le puso ojitos y a ser modelo publicitaria. Siempre he pensado, de qué hablará esa gente.
Yo ni siquiera la veo mona. Solo tiene los ojos claros (pero con una separación de 1 km entre ambos) y los morritos a lo Angelina Jolie.
 
Jennifer Lawrence, me parece sobrevaloradisima.

El otro día hablando con una amiga que le encanta me soltó que tan mala no sería cuando tiene un Oscar le conteste que Hale Berry y Pe también lo tenían y me dijo bueno vale por ahí llevas algo de razón...
Hablando de oscarizados o soporto a Pe ni a su marido, aunque Javier Bardem me paree buen actor las cosas como son, pero Pe cual es su talento ligarse a todos con los que ha trabajado?
Pedro Almodovar tampoco me gusta, cada día le tengo mas asco
 
No te imaginaba de izquierdas, Beltane.


No me jodas que parezco de derechas que entonces me da un jamacuco serio amiga. Sí, he sido partidaria de la izquierda toda mi vida, hasta que me di cuenta de que todos me dan un asco profundo, para mi son mismo perro con distinto collar. ¿Solución?: no votar. Tengo algunas ideas que son conservadoras pero no por ello voy a ser partidaria de la derecha, ni jarta vino.


Rajoy le han dado palos por las corrupciones, e incluso aunque él mismo aceptara sobres en algún momento, no llega al cinismo de Pedro Sánchez. Es más, incluso diría que tiene más inteligencia de lo que ha aparentado siempre y en los plenos importantes del Congreso, ha conseguido lo que poca gente ha logrado: hacer reír a Pablo Iglesias y marcharse como un señor y no tiene pinta al menos de momento, que sea el típico ex presidente toca narices que debe sí o sí opinar de todo.

Yo le estaba viendo ahí, pasando de la moción de censura yéndose al bar y ese día a mi, por primera y última vez, me representó.
 
El otro día hablando con una amiga que le encanta me soltó que tan mala no sería cuando tiene un Oscar le conteste que Hale Berry y Pe también lo tenían y me dijo bueno vale por ahí llevas algo de razón...
Hablando de oscarizados o soporto a Pe ni a su marido, aunque Javier Bardem me paree buen actor las cosas como son, pero Pe cual es su talento ligarse a todos con los que ha trabajado?
Pedro Almodovar tampoco me gusta, cada día le tengo mas asco


El Oscar se lo dieron por haber pasado por la piedra de productores (está en la lista Weinstein) y haber soportado bien la prueba de fuego. Es de cajón. A Pe se lo dieron por algo parecido, a Halle Berry le tocó porque había que colocar ese año a dos negros ganando el Oscar por primera vez que quedaba bien bonito, el otro es Denzel, Oscar al pivón. Almodóvar es que da grima, definitivamente, me parece un trastornado vicioso de muchísimo cuidado.
 
Yo empecé a ver películas de Almodóvar tipo La mala Educación y Los abrazos rotos y no entendía qué le veía la gente, después vi las más antiguas y me di cuenta de que con los años ha perdido totalmente el sentido del humor.
 
Yo empecé a ver películas de Almodóvar tipo La mala Educación y Los abrazos rotos y no entendía qué le veía la gente, después vi las más antiguas y me di cuenta de que con los años ha perdido totalmente el sentido del humor.


Era la época en la que decir que te molaba Almodóvar te hacía ser cool, porque en sus pelis mete todo lo que está en el cajón/concepto de "mola": gays, trans, lesbianas, gente que está loca, tarados, horteras, gente hipersexualizada y chabacana. Además como sus pelis son una mierda disfrazadas de "inteligentes" ya quedabas como alguien super listo.
 
El otro día hablando con una amiga que le encanta me soltó que tan mala no sería cuando tiene un Oscar le conteste que Hale Berry y Pe también lo tenían y me dijo bueno vale por ahí llevas algo de razón...
Hablando de oscarizados o soporto a Pe ni a su marido, aunque Javier Bardem me paree buen actor las cosas como son, pero Pe cual es su talento ligarse a todos con los que ha trabajado?
Pedro Almodovar tampoco me gusta, cada día le tengo mas asco
Hablame de todas esas actrices/actores que se han ganado un oscar vaya a saber uno porque:
Jennifer Lawrence
Halle Berry
Penelope Cruz
Gwyneth Paltrow - Esta es otra que no soporto
Emma Stone
Leonardo Di Caprio - Lo siento en The Revenant, hablo poco que nada y no fue memorable
Anne Hathaway - Otra que no digiero



La lista es larga.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back